Saltar a contenido
Diego_GG

algun endurero por leon???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Diego_GG

hola buenas, abro este post por que soy nuevo aqui y me gustaria saber si hay gente por leon para hacer enduro ya que yo siempre salgo solo, yo soy de la zona de boñar pero me muevo por bastante sitios. un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jogare

buenas Diego_GG,yo a mis 46 tacos estoy retomando el enduro después de 20 años sin tocar una moto, así que todavía ando un poco pez,yo suelo salir por la zona de Vegas del Condado, así que ,si te armas de paciencia para esperarme ,podemos quedar algun dia.

un saludo. :D

Jorge

Compartir este post

Enlace al post
chechowr

Hola yo soy de leon me muevo montejos , Ferral campo sagrado monte del torio monte del bernesga si alguien se apunta

Compartir este post

Enlace al post
@ridingwithtas

Buenas! Soy nuevo en el foro y me pasa un poco lo mismo. Salgo con una GS 1200 gorda y ahora compraré una 690 o una WR250R, la idea es conocer gente por la zona de león ya que es donde tengo la moto. Eso sí, mi nivel es mas bien bajito y no me gusta complicarme en exceso, más bien salir a almorzar, como quien dice. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Tininxr600

Por aqui , otro de león, pero de los que son torpes.

Si hay alguien por la zona de Sahagún , me apunto al grupo ese de wasap.

Puedo acercarme hasta la capital si se tercia.

6 cuatro nueve 7481 uno 4.

Saludos leoneses

Compartir este post

Enlace al post
@ridingwithtas

Pues si con ligero te refieres a tranquilo, @chechowr, y torpe @Tinixr600, estamos en el mismo grupo jeje, me gusta mucho la moto y quiero disfrutarla muchos años, no me gusta exponerme innecesariamente. Yo "vivo" en León capital por la palomera (digo vivo porque me muevo entre León de donde es mi novia y Valladolid, donde vivo yo). Tinin, mi novia es de Gordaliza, que está ahí cerquita jeje. 

Uso mucho instagram para todo el tema de motos así que si queréis escribirme por ahí y quedamos, encantado. También soy @ridingwithtas

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
DavidSP

Hola buenas quería saber si hay alguien que salga por Leon?? Tengo una casa en matallana de torio y siempre me quedan las ganas de salir por allí un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
DavidSP

Bueno seguiré esperando un buen samaritano que me enseñe la zona de enduro por leon un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
chechowr

En aviados va mucha jente vete por allí y pasa por las rocas para arriba ygual suena ke viene algún grupo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• IZARUNO
      Por esa regla de tres, cualquier vehículo tendría una fecha de caducidad bastante reducida.
    • gregas5
      Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa. Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil. Correo electrónico de contacto : kellystone222@rocketmail.com Apoyo general : kellystone222@rocketmail.com Skype : fredo.john3 Tel : 00237-698230773 no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora . ----------------------------- Palabras clave: comprar falsos USA (Estados Unidos) pasaportes , comprar pasaportes australianos falsos, comprar falsos pasaportes Bélgica , comprar falsos (Brasil) pasaportes brasileños , comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes , comprar falsos finlandés (Finlandia) pasaportes , comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes , comprar falsos (Alemania) pasaporte alemán , comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) pasaportes , comprar falsos pasaportes de Israel , comprar falsos UK (Reino Unido) pasaportes , comprar falsos españoles ( España) pasaportes , comprar falsos (México) pasaportes mexicanos , comprar falsos pasaportes sudafricanos. comprar licencias falsas piloto australiano , comprar licencias de conducir canadienses falsos, comprar franceses ( Francia) las licencias de conducir falsas, comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción , comprar falsos alemanes (Alemania) los permisos de conducción , comprar UK (Reino Unido) los permisos de conducir falsos, comprar pasaportes diplomáticos falsos, comprar falsas USA (Estados Unidos) pasaportes , comprar pasaportes australianos falsos , comprar pasaportes falsos Bélgica , comprar falsas ( Brasil) pasaportes brasileños , comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes , comprar falsas finlandés (Finlandia) pasaportes , comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes , comprar falsas alemanes (Alemania) pasaportes , comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) pasaportes , comprar pasaportes falsos de Israel , comprar falsas UK (Reino Unido) pasaportes , comprar falsos españoles ( España) pasaportes , comprar falsas ( México) pasaportes mexicanos , comprar pasaportes falsos sudafricanos. comprar falsas licencias de conducir de Australia , comprar falsas licencias de conducir canadiense , comprar falsos franceses ( Francia) las licencias de conducir , comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción , comprar falsas alemanes (Alemania) los permisos de conducción , comprar falsas UK (Reino Unido) los permisos de conducción , comprar pasaportes diplomáticos falsos , comprar pasaportes de camuflaje , comprar Duplicados de pasaporte , falso EE.UU. (Estados Unidos) pasaportes para la venta, pasaportes australianos falsos para la venta, falsos pasaportes de Bélgica para la venta, falsa brasileña (Brasil) pasaportes para la venta, ============================================ compra, baja , falsificación, falso , pasaporte , pasaporte , identificación, tarjeta , tarjetas, uk , venta , en línea, canadiense, novedad británico , falsificación , documentos italianos, malayos , australianos, falsos , americano, identidad , identificación, licencia de conducir, de residencia , permiso, número de seguro social falso Identificación del pasaporte, pasaporte falso libre , robo de identidad , falsificación , novedad, camuflaje, pasaporte , anónimo seguro, viajes , privado, , anti terrorismo , internacional, en alta mar , la banca, id, conductor, conductores, licencia, instantánea, en línea, venta , barato al por mayor, nueva identidad, en segundo lugar, la ciudadanía , identidad, identificación, documentación , diplomática , nacionalidad, cómo , dónde , conseguir , obtener, comprar , comprar, hacer , crear , un , pasaporte , identificación, EE.UU. británico, Honduras , reino unido , nosotros, nosotros, Canadá, canadiense , internacional, Visa , suizo, tarjetas, identificaciones, documentos , obtener , visas, tarjetas , extranjera.  
    • oliete
      Enhorabuena! Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
    • pocopelo
    • pocopelo
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);