Saltar a contenido

una 300 que tira aceite ..


basty

Recommended Posts

hola .. el otro dia despues de motar vi que me resudaba aceite por una tapa que esta en el lado izquierdo del cilindro (mirandolo desde montado). un amigo me dijo que era la de la valvula de escape.. el caso que desmonte la tapa (3 tornillos) y si que estaba bastante manchado de aceite el interior..

de que puede ser??? que procede??

gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esque sepa mucho, pero tengo entendido que no pasa nada si suda un poquito de aceite por la valvula de escape, es normal....

Almenos es lo que tengo yo entendido, que alguien lo aclare o lo desmienta, hay gente muy buena en mecanica en este foro! :)

un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo si puedo ayudaros en esto eso es normal con el tiempo se acumula la aceite

Hay y si le echas bastante a la mezcla mas pronto que echa desmonta las dos tapas

Izquierda y derecha quitando el escape limpia la válvula con un trapo y cuidado de con

Los engranajes bien limpio luego e chale aceite tipo 3en1 para los engranajes limpia

Las tapas y pon junta nueva o con pasta sustituto de juntas y pon selas y ya esta

Así lo hice yo un saludo y espero ayudarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola a mi me enpezo a echar aceite por el izquierdo lo desmonte y estaba lleno de aceite de la

Mezcla la limpie bien y lubrique con aceite 3en1 junta nueva y ya luego por seguridad le quite

La derecha donde ba la varilla de accionamiento de la válvula y hice la misma operación un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...