Saltar a contenido

¿Como saber como es una ktm.?.¡¡¡URGENTE.!!!.

Puntuar este tema:


manu_mx

Recommended Posts

Pues eso.Mañana al final porfin boy a comprar la ktm 85 sx 2008.Y como he escuchado a gente que dice que los adhesivos y se lo de ponen otros.(De otros años.).Hay gente que no ha tenido ningun problemas con muriel huelva y por eso que me ralla quw aber si me ba a tocar amy :oops: .aber si podeis decir algo.(Alguien que tenga una ktm de ese año.).!!!URGENTEEEE.!!!.

Un Saludo y Gasss.

Comentad. :D . :lol: . :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que me quieres decir con eso.?.Yo fui para lli y me trataron con amavilidad y de todas formas hay que leer lo que firmas. y la moto les voy a decir que me la desmonten a fondo para revisar todo en otro un compañero del foro zizu tiene un amigo que a comprado una ktm 450 2011 y no ha tenidos ningun problemas.

HAY QUE LEER LO QUE FIRMAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Es muy dificil escribir un poquito bien ? Quiero decir, después de puntos, mayusculas; palabras con "b" y "v"; "ha" comprado... Creo que con fijarse un poco...

Respecto a la tienda. Tiene buen nombre y no creo que te la quieran colar. Puedes apuntar el número de bastidor y revisarlo con KTM España o cualquier concesionario ktm. Muy buena máquina.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola atodos.A lo de la faltas de ortografia es porque escribo rapido sino te lo crees puedes mirar otros temas que e abierto.Y a lo de de motos muriel yo al principio me fiaba pero como e encontrado temas de gente de que se queja nose. :?: .

Si Hay Mas Gente que no alla tenido ningun problema con motos muriel que comente por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a todos, si lo que quieres es saber el año, si la moto trae las llantas de casa, por lo general en la llanta sale de que año es la moto asi sabes si te estan engañando o no!! enga un saludo y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola atodos.Yo sabia que si la moto esta de casa tiene que tener ese modelo las llantas exel.¿Pero donde pone lo del año por adrentro de la llanta o por afuera.?.

Un Saludo y Gracias.

Comentad. :D. :lol:. :D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...