Saltar a contenido

UNA DE BOTAS

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    26

  • parriman

    16

  • lecrop

    8

  • x@by

    7

Ya nos comentaras que tal...yo estoy valorando esta opción. Vengo de unas Gaerne SG 10 que tienen mucha tralla pero me sorprende que esta muy devorada y con tal que salta de un lado va todo detrás....no se si repetir o probar con las TCX...en España sabéis quien lleva TCX que pueda hacer un buen precio ¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya nos comentaras que tal...yo estoy valorando esta opción. Vengo de unas Gaerne SG 10 que tienen mucha tralla pero me sorprende que esta muy devorada y con tal que salta de un lado va todo detrás....no se si repetir o probar con las TCX...en España sabéis quien lleva TCX que pueda hacer un buen precio ¿?

Aqui chungo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy a la espera de que me lleguen unas SIDI crossfire.

Mira en las ofertas de Febrero, ¡las tienen en azules, rojas y naranjas por 230€ puestas en casa!

http://www.asensiocampmotor.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Muchas gracias por el link, ahorita mismo acabo de llamar y de pedirme unas para mi en rojo :)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya me han llegado las 2.1, han tardado una semana desde italia.

el sabado las estrené, habiamos quedado para hacer una ruta larga de todo el dia con un poco de cada pero no muy chunga, salieron unos 200km y la verdad es que las botas son la p... van comodas desde el primer momento, permiten bastante movilidad y a mi me dan bastante seguridad, estuvimos en una zona de bastante frio en la que aun queda nieve de 20cm en algunas partes y ni pase frio en los pies ni se me mojaron, son una pasada van muymuy bien y son muy comodas, al final las pille por ebay en italia por 230€ un gran precio creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mola esto de las experiencias de cada uno con sus botas

4 años llevo con unas tech 10 y mi experiencia es que proteger protegen de la ostia, me han pasado un monton de cosas con ellas: caidas en carretera (un buen arrastrón), se me ha quedado el pie entre una roca y la estribera, he puesto la bota mil veces haciendo tope en la rueda trasera para que la moto no se vaya para abajo y despues acelerón sobre la bota, mil golpes de distintas maneras contra pedrolos, caer rodando ladera abajo, choques contra otra moto en plena subida to follao, en fin mil perrerias y ahí siguen las cabronas, aún les queda tralla, no se despega la puntera, aun no he cambiado la suela (aunque no les vendria mal) lo unico que se me rompio el otro dia es la proteccion que viene por encima del talon, donde dobla, pero vamos que van bien.

El golpe mas gordo han sido un par de dias con una ligera molestia en los pies, como mucho

Lo malo pues que son muy bastas, pesan mucho, pareces un astronauta paseando por la luna, se mojan mucho a mi parecer aunque el botin viene bien para no pasar frio cuando calan

ah bueno si las he cambiado los cierres de un lado y un enganche de cierre

al principio me parecieron muy caras (fueron de la primera hornada) pero han sido buena inversion, mejor que unas de ciento y algo cambiandolas cada año, dos años

cuando las cambie tendre en cuenta las tcx 2.1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, ya me han llegado las 2.1, han tardado una semana desde italia.

el sabado las estrené, habiamos quedado para hacer una ruta larga de todo el dia con un poco de cada pero no muy chunga, salieron unos 200km y la verdad es que las botas son la p... van comodas desde el primer momento, permiten bastante movilidad y a mi me dan bastante seguridad, estuvimos en una zona de bastante frio en la que aun queda nieve de 20cm en algunas partes y ni pase frio en los pies ni se me mojaron, son una pasada van muymuy bien y son muy comodas, al final las pille por ebay en italia por 230€ un gran precio creo yo

¿Que numero te has pillao y que numero calzas en calzado de calle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le di bastante vueltas a lo del numero y al final me pille el mismo que uso en zapatillas y botas sin botin. El 44 y me estan como un guante. Son las prumeras de gama alta que he probado y cambia bastante sonn una pasada y el italiano de la tienda es muy competente hasta le mande un mail en español por probar y el tio me contesto. Eso si en ingles pero muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.asensiocampmotor.com/ aqui en la paret de outlet de boutic , las sidi cross fire, a 225 , yo las compre aqui el año pasado y aún esta el anuncio.

lo he dicho en varios sitios y sigo viendo al personal gastandose 300 o 350 en las sido, es que no lo entiendo!! si siguen anunciadas es que hay, en outlet de boutic, no en el apartado botas.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, ya me han llegado las 2.1, han tardado una semana desde italia.

el sabado las estrené, habiamos quedado para hacer una ruta larga de todo el dia con un poco de cada pero no muy chunga, salieron unos 200km y la verdad es que las botas son la p... van comodas desde el primer momento, permiten bastante movilidad y a mi me dan bastante seguridad, estuvimos en una zona de bastante frio en la que aun queda nieve de 20cm en algunas partes y ni pase frio en los pies ni se me mojaron, son una pasada van muymuy bien y son muy comodas, al final las pille por ebay en italia por 230€ un gran precio creo yo

...cuentanos como hiciste la compra,que algunos estamos totalmente verdes en lo de ebay,como compras,forma de pago,etc...es que seran creo mis proximas botas,las tech 10 son demasiado caras,que son las que suelo usar,para la poca diferencia de calidad......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tienes que registrarte en ebay, tambien hacerte una cuenta paypal en la que has de dar el numero de una de tus cuentas o tarjetas, no me acuerdo y una vez has echo esto, selecciones en ebay lo que quieres y te va diciendo los pasos a seguir, en algunas cosas te puedes ahorrar bastante dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...