Saltar a contenido

UNA DE BOTAS

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

Yo tengo las Sidi desde hae +- un año y para mi son una pasada, protegen muchisimo y en comodidad no tienen rival desde el primer momento, en el tema del agua a mi todavia no me han calado ni vadeando, ya te digo un 10 de botas :wink:

el precio normal de estas botas ronda los 300 pavos, pero creo que merecen la pena

gracias, ya casi estoy convencido :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    26

  • parriman

    16

  • lecrop

    8

  • x@by

    7

Hola saludos yo tengo las thec 7 i me ban estupendas las encontré de segunda mano aunque estaban como nuevas llevo un año dandoles batalla y están perfectas aunque coincido en que calan un poco! pero en general son muy comodas y duraderas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las tcx tambien me gustan pero se suben de precio, y las de punto motero solo quedan dos numeros sino ya me las habia pedido, busco unas botas de las que llevan el gel ese bueno en el tobillo ya que hasta ahora solo he tenido de las "baratas" hebo htr, no fear trophe o gaerne gforce, vamos las que te quitan el golpe y poco mas pero ahora quiero probar unas de las buenecillas a ver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las tcx tambien me gustan pero se suben de precio, y las de punto motero solo quedan dos numeros sino ya me las habia pedido, busco unas botas de las que llevan el gel ese bueno en el tobillo ya que hasta ahora solo he tenido de las "baratas" hebo htr, no fear trophe o gaerne gforce, vamos las que te quitan el golpe y poco mas pero ahora quiero probar unas de las buenecillas a ver que tal

hola yo tengo las sido crossfire II y a mime van geniales, ligeras y cómodas, las pille en asensiomotor por internet en Madrid, me las saque por 225 euros , yo calzo el 43 y me pille el 43 y geniales.

Estas no llevan botín.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las que dice oyam29 pero blancas, son como las Pro pero sin botín, te pones los calcetines gordos que normalmente uses con la moto te vas al Decathlon y te pillas unos calcetines de neopreno que te aprieten lo justo y ya tienes botín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las tcx tambien me gustan pero se suben de precio, y las de punto motero solo quedan dos numeros sino ya me las habia pedido, busco unas botas de las que llevan el gel ese bueno en el tobillo ya que hasta ahora solo he tenido de las "baratas" hebo htr, no fear trophe o gaerne gforce, vamos las que te quitan el golpe y poco mas pero ahora quiero probar unas de las buenecillas a ver que tal

que numero buscas?

http://www.puntomotero.com/boutique_pro ... 0&pagina=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo las he comprado en ebay a una tienda de Italia y muy bien:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false;

si se quieren chollos.. hay q buscarse la vida un poquitoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las tcx tambien me gustan pero se suben de precio, y las de punto motero solo quedan dos numeros sino ya me las habia pedido, busco unas botas de las que llevan el gel ese bueno en el tobillo ya que hasta ahora solo he tenido de las "baratas" hebo htr, no fear trophe o gaerne gforce, vamos las que te quitan el golpe y poco mas pero ahora quiero probar unas de las buenecillas a ver que tal

que numero buscas?

http://www.puntomotero.com/boutique_pro ... 0&pagina=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo las he comprado en ebay a una tienda de Italia y muy bien:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false;

si se quieren chollos.. hay q buscarse la vida un poquitoooo

¿Que botas te has pillado,las PRO con botin? ¿Has pedido el mismo numero que usas en el calzado normal o un numero mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...