Saltar a contenido

Busco Kit Adhesivos Replica Cairoli 2012 (KTM 300EXC 2012)


naranjo_wrc

Recommended Posts

Hola

Cuando veo motos tan impolutas e inmaculadas siempre me pregunto que tipo de enduro haceis para que no tengan ni un arañazo. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Escape sin protector y sin un golpe y basculante, cubre carter etc. como recien salidos de la tienda... :roll: :roll: :roll:

Yo algo debo hacer mal, porque mi moto, al dia siguiente de salir de la tienda, ya esta más deteriorada que estas..... :? :? :( :(

Es fácil... simplemente o aun no lo hicieron o no hacen enduro :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Cuando veo motos tan impolutas e inmaculadas siempre me pregunto que tipo de enduro haceis para que no tengan ni un arañazo. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Escape sin protector y sin un golpe y basculante, cubre carter etc. como recien salidos de la tienda... :roll: :roll: :roll:

Yo algo debo hacer mal, porque mi moto, al dia siguiente de salir de la tienda, ya esta más deteriorada que estas..... :? :? :( :(

Hola Moni,

La moto estaba recién salida del taller en esas fotos. Solo tenia un deposito de gasolina gastado. Por eso la apariencia impecable.

No obstante, También depende mucho del tipo de conducción. Por la zona por la que salimos, los basculantes, chasis, escapes (este ya lo tengo bastante mas bollado :lol: :lol: ) sufren poco, ya que es zona de barro y arena.

Un saludo, amigo y GASSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Cuando veo motos tan impolutas e inmaculadas siempre me pregunto que tipo de enduro haceis para que no tengan ni un arañazo. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Escape sin protector y sin un golpe y basculante, cubre carter etc. como recien salidos de la tienda... :roll: :roll: :roll:

Yo algo debo hacer mal, porque mi moto, al dia siguiente de salir de la tienda, ya esta más deteriorada que estas..... :? :? :( :(

jajajaj +1

La moto muy guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...