Saltar a contenido

Ayuda con kawasaki kx 125 1993


viper10

Recommended Posts

Mucho gusto mi nombre es alberto y tengo una kawasaki kx 125 1993 y generalmente la utilizo en circuitos de motocross, el tema es que la última vez luego de un salto el motor comenzó a perder rendimiento hasta que se detuvo por completo (aceleraba a fondo desde el puño pero el motor iba disminuyendo las revoluciones) por lo cual supuse que había llegado al fin de su vida útil, retiré la moto del circuito y al darle a la patada arrancaba pero hacia ruido a metales sueltos dentro del motor y se apagaba de inmediato. Luego de un tiempo decidí desarmar el motor esperando encontrar el pistón o el cilindro muy dañados pero no veo mas que el desgaste normal y no sé bien que hacer. A alguien se le ocurre cual puede ser el problema? Espero respuestas antes de desarmar mas el motor y ver el estado del cigueñal biela etc. Muchos saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te cuento lo que aria:abriria el motor y quitaria el piston porque es mas que posible que tengas restos de algo en el fondo del cigueñal no se si me explico,puede ser eletrodo de la bujia trozo de segmento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparentemente no hay nada ya que la bujía está bien y todo está bien, se nota que el pistón está muy raspado adelante pero igual no creo que el cabeceo del pistón haga tanto ruido, asi que ante la duda supongo que es mejor desarmar todo y ver que es lo que está mal...igualmente ya que está desarmada lo que voy a hacer es restaurarla por completo. En breve subo fotos de como va el proceso.

Escucho nuevas ideas.

Muchas Gracias!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...