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dudas sobre yzf 400


morenitoh

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lo e instalado y me sale abount:blank,solo eso tioo,y el pdf me funciona correctamente xk tengo archivos en pdf y me sale correctamente,y las paginas de manuales en pdf tambin me salen bien tio,no se de que podra ser

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  • 3 weeks later...

OJO que tienes el aceite al minimo !!

Se mide sin enroscar la varilla, simpre luego de tener la moto a ralenti unos 3 minutos, se saca la varilla, se limpia, se vuelve a introducir y taraann nivel de aceite...

Sobre lo de calentar, te digo que en invierno iras calentito sobre la moto :lol:

La moto suele poner el colector "brillante" si queda algun tiempo parada, pero si controlas el nivel de refrigerante todo ira OK, te recomiendo agregar un envase para no hacer cafetera....si es que ya no lo tiene.

Sobre lo de arrancar.. arranca en la primera patada..

La moto Fria (varios dias hasta un par de semanas parada) yo lo hago asi:

- Dos acelerones

- Acciono el starter del carburador

- acomodo en PMS (con ayuda del descompresor)

- pateo como si fuese el fin del mundo

- brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La moto caliente

- Dos acelerones

- acomodo en PMS (con ayuda del descompresor)

- pateo como si fuese el fin del mundo

- brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En un principio costo muchísimo, hasta que aprendí a acomodar el piston, ahora es cuestión de una patada.

:!: :!: OJO NO MANTENGAS ACELERADO MIENTRAS PATEAS SOLO LO RETUERCES DOS VECES Y LO SUELTAS. (o dejas la marca del manillar en tu rodilla, como tu quieras) . :!: :!:

Lo del starter caliente (hot starter) nunca lo necesite pero como te decían es para cuando necesitas empobrecer la mezcla.

El TPC auto ajusta el régimen según el programa que tengas en la cajita negra que tienes del lado izq bajo el manillar. (supongo que te refieres al sensor de la mariposa)

Saludos y agarrate fuerte, que es bastante hija de puta. :mrgreen:

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si el aceite solucionado,,pero de todas formas mañana arrancare la moto a relenti y dejare unos minutos y despues mirare el aceite aver que tal esta,pero creo que estara bien,lo del refrigerante va sobrado,lo lleno asta arriba y despues que tire lo jutsto,y asi sin problemas,y por cierto si que se lleva las piernas calentitas,no te digo nada en verano,jajajajajaja,lo de arrancar aun estoy pillandole el truco,pero vamos va llendo,jejejeje,eso de los acelerones no lo sabia,lo probare mañana,yo la arranco sin starter,nose con starter me cuesta mas,la moto caliente yo tambien la arranco sin el estarter de arranque en caliente,lo e intentado pero parece que le cuesta mas,vamos que no lo e conseguido,lo del acelerador kojido mientras arranko ya lo sabia,me paso con una pit bike k tenia de 125,asi k no me kiero imaginar esta,jajajajaja,y si me refiero al sensor de la mariposa,por cierto esta en el lado derecho,al menos en mi moto,pero a esa moto se le pueden cambiar las curvas de potencias mapas y demas?como?el cdi tiene para enchufarlo al pc o k?,si k es bastante ija puti,y eso k la rueda tiene menos de 2 mm de tacos,y en los terrones por medio de los arados o veas como se levanta la ija puta en 3 con otro atras,jajaja,me da mieo cuando le ponga la ruea nueva,jajajaja,un saludo y me as resuelto varias dudas

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Si, puedes modificar las curvas en la cajita negra, pero no le veo demasiada utilidad..:roll:

A no ser que realmente estes apurando la moto, y eso lo dudo :lol:

Culaquier cosa hay un foro de mecanica en ingles (thumpertalk) srry spam :mrgreen:

donde tienen muy claro eso de los valores y las curvas, pero creo yo que a la mayoría de los mortales, nos sobra con la configuración de fabrica.

Otro detalle, si por casualidad ves que despues de darle un poco de caña, no te extrañe que deje una huella en el garage, suele formarse una gota debajo de ella por el desagote de la cabeza..

PD: para cambiar la curva solo necesitas sacar algunos eurillos (muchos creo yo) del bolsillo y adquirir el programador que te venden en la casa yamaha.

Slds_

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pues no sabia que una moto con tantos años se le podia cambiar los mapas del cdi,si si si de todas formas con el de casa me sobra,jajajaja,por cierto eso de lo la huella en el garaje no lo e entendido,jejejeje,lo del programa no se,creo que es lo de menos porque en internet hay muuuuchas cosas que no sabemos,jejeje,pero vamos,de todas formas tengo contactos que alomejor me lo pueden pasar,muchas gracias de todas maneras,x cierto cuanto puede valer el programilla?un saludo y muchas gracias

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No no, el programa en si, es decir los "datos", como postie anteriormente los puedes conseguir en la pagina que mencione, pero para cargarlos a tu moto vas a necesitar un aparato que vas a tener que comprar ( o conseguir prestado ).

Lo de la marca en el garaje lo digo, ya que después de usarla y darle algo de caña, por le desagote de la cabeza de válvulas, suele condensar algo de aceite que gotea y marca el suelo. (es la manguera mas gruesa que ves debajo de tu moto y sale justamente de la tapa del cilindro)

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