Saltar a contenido

Ken De Dycker#9 & Jonatahan Barragan#7 en YUNQUERA!!!! VIDEO

Puntuar este tema:


manani

Recommended Posts

La verdad que releyendo todos vuestros comentarios parte de razon llevais TODOS pero yo voy a lo mio,acabo de mirar el post que hay sobre la cantidad de circuitos de la zona centro y telita

,creo que tenemos una gran variedad y cantidad de circuitos y que aqui se puede entrenar sin salir fuera.A lo de entrenar con pilotos mundialistas es normal,alli te puedes encontrar 12 en un circuito y aqui no juntamos esos en toda españa,pero tambien tenemos el ejemplo de Jorge Prado,a ver si ahora se va a colgar la medalla Everts.Sigo pensando que tenemos un buen debate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chanante29

    8

  • yoni_73

    8

  • manani

    5

  • ruy

    5

La verdad que releyendo todos vuestros comentarios parte de razon llevais TODOS pero yo voy a lo mio,acabo de mirar el post que hay sobre la cantidad de circuitos de la zona centro y telita

,creo que tenemos una gran variedad y cantidad de circuitos y que aqui se puede entrenar sin salir fuera.A lo de entrenar con pilotos mundialistas es normal,alli te puedes encontrar 12 en un circuito y aqui no juntamos esos en toda españa,pero tambien tenemos el ejemplo de Jorge Prado,a ver si ahora se va a colgar la medalla Everts.Sigo pensando que tenemos un buen debate.

totalmente de acuerdo con manani, y solo añado una cosa mas es un placer ver rodar a pilotos que corren en el mundial pero tambien es un gran placer ver a un tio que se hace 200kms para entrenar y corre el aragones o el gallego o el andaluz y disfruta a tope y puedes aprender de el por que va mas o menos a ritmo nacional y tambien al simple aficionado que le gusta el mx y sabe agradecer el trabajo de los demas.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí si que creo que todos estamos de acuerdo, al menos yo si estoy de acuerdo contigo en eso, desperdició una fantastica oportunidad, por los motivos que fuera, , .

Que yo sepa, varias lesiones le apartaron de estar en lo mas alto..

Asi que recuerde, luxacion de Femur y otra muy grave, la cual no recuerdo bien, pero tiene una buena raja en la tripa, se rompio algo de por dentro.

Seguro que alguien se acuerda mejor.. mi memoria es pesima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justamente fue al año siguiente de dejar KTM Oficial y militando en KTM SilverAction cuando logro sus victorias (incluida Lommel) año 2008 ,mejor que el y el preparador fisico con el que trabaja,nadie puede saber cual es su mejor rutina. Entrenando en el sx de Recas fue cuando se trunco tan fabulosa temporda...

A que eso te suena infiernaco,digooo Yoni!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que alguien se acuerda mejor.. mi memoria es pesima

El bazo creo que le extirparón, creo que se le rompio el cable del acelerador, ha tenido mala suerte con las lesiones, le fastidiarón en loque hasta ahora fue su mejor momento y Everts es un chulo, eso lo primero y un cobarde lo segundo, anda que ponerlo de ejemplo o alguien a quien seguir, quedarse en Europa mientras los que le iban ganando aquí a el o se cambiaban de categoria o se cambiaba el, o se le iban a USA y el alli el no fue porque le daban fuego los que se fuerón y los que estaban alli, a ver si alli gana diez AMA, lamentable que el tipo ese este como el más de los mundiales, porque ha ganado mas que nadie, que se le pueda tener por encima de pilotos como; De Coster, Bayle, Tortelli etc Tortelli por ejemplo que le dio un fuego a Everts que lo dejo frito y tostado, amargado lo tenia, si hasta Pichon que ya venia de vuelta de USA lo volvio loco.

Ah os prohibo tergiversar con Everts jejej

38665610150455489713973.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barri nunca tuvo mejor oportunidad que cuando era oficial con KTM en el equipo de Everts. Tenia todos los medios tecnicos y humanos para ganar y el decia abiertamente que pasaba de pasar el invierno en Belgica y que preferia el calor de su gente y entrenar en los circuitos de los alrededores de Madrid: el Molar, Torrijos (que en esa epoca si estaba abierto, etc.) y se enfrento con Everts por eso.

Everts creo que algo sabe de MX, algo mas que todos vosotros juntos y le dijo. Aqui yo soy el jefe, yo pongo una disciplina de entrenamiento que pasa, entre otras cosas, por entrenar mucho en Holanda, Belgica, no tanto por lo de la arena sino por compartir entrenos con campeones mundiales que siempre entrenan por alli. Y si no te gusta te piras. Y Barri, que por muy buen pilotos de mx que es, tambien es muy chulito le dijo que el pasaba el invierno en Espana y asi lo ha venido haciendo con KTM, con Kawa, ahora con Honda y la prueba es que aquellos que siguieron las pautas de entreno de Everts son top, ahi tienes a Carioli, Rockzen, etc.

Y Barri pues seguira siendo el mejor de Espana, sin mas.

Os habeis picado todos contra mi porque he dicho lo de circuito de pueblo. Miraros un poco mas alla del ombligo y leer realmente el significado de lo que estoy diciendo.

Ahora has dicho algo coherente, pero cada piloto es un mundo, mira Stewart, que todos estaremos de acuerdo que es mucho mejor que Barri, pero entrena solo con su padre. No sigue la disciplina de ningun entrenador, o Andrew Short, por ejemplo tambien hace años que no tiene ni entrenador, o el mismo Cairoli del que hablas, nunca ha pasado por la rutina de Everts, siempre ha hecho su rutina, eso si viviendo en Bélgica y rodando con los mejores, que en eso también tienes razón que no viene mal. Antes lo hacia en Yamaha y ahora en KTM......cada piloto es un mundo y no somos nadie para juzgar las decisiones que toman fuera de la pista. Por eso te contestamos y por lo de circuito de pueblo también!! jaja Ven un dia a rodar y verás que esta muy bien, y a de Dycker, España le pareció como California y dijo que se planteaba alquilar una casa para estos meses donde en Belgica no entrena nadie porque hay 1 metro de nieve en los circuitos......asi que no estará tan mal......

Estoy diciendo lo mismo desde el principio, no se por que ahora te parece bien y antes mal.

Me alegra que menciones a Stewart porque es el ejemplo que siempre he puesto de talento desperdiciado por no tener disciplina ni seriedad. Todos sabemos que decidio no correr los outdoor y dedicarse solo a los SX y a filmar programitas de telebasura que le dan mas dinero. Ahi lo tienes, nadie duda de que es rapido, pero no enlaza dos seguidas, se cae, falla, etc y al final llega RV y se lleva el gato al agua.

Por supuesto que Barragan es libre de tomar sus decisiones y entrenar donde mas le guste, yo no digo que no, pero creo que no es lo mas acertado. Tambien Ronaldinho era libre de irse de parranda y asi le fue, con el talento que tenia...

calla que este año va ha hacer los outdoors!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chanante29, tienes mucha razón en lo que dices, pero no en todo. La gente a malinterpretado lo de circuitos de pueblo, yunkera no lo es, no es un circuito del mundial, pero esta a la altura del nacional. De España, esta en el top 10.

Aquí no se puede hablar de JB, tiene muchos fans, yo le conozco desde que era un niño, vivo a un km de el y soy muy amigo de su tío y sus primos, corrí en velocidad para Juanjo(su tío), creo q para ser un piloto mundialista no hace bien las cosas, pero, cada uno hace lo q quiere. El a tenido suerte de llegar, su padre se gasto lo inimaginable, y hay q estar ahí.

P.d: el de dikers se queda ya en España....fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

,creo que tenemos una gran variedad y cantidad de circuitos y que aqui se puede entrenar sin salir fuera.A lo de entrenar con pilotos mundialistas es normal,alli te puedes encontrar 12 en un circuito y aqui no juntamos esos en toda españa,pero tambien tenemos el ejemplo de Jorge Prado,a ver si ahora se va a colgar la medalla Everts. .

Ni la de Jorge ni la de nadie de los otros, eso si hay que decir que Jorge se paso parte del verano pasado por Holanda y este año volvera, y Barragan ya paso tiempo alli si no quiere seguir yendo el sabra, y pues Everts no lo creo artifice de nada en KTM, la verdad es que no sé que hace, si el que manda creo que es Beirer, bueno pues Roczen si ha ganado es por la moto no por Everts, pues si no gano antes más era porque se le rompio la Suzuki del 2010, Cairoli ya ganaba con Yamaha y los demas parecido y tampoco han han ganado nada, es mas el Nagh o como se llame se ha ido para atras, el que ha hecho un gran trabajo es De Coster, haciendo una moto nueva para Dungey que si bien el suepercross no es lo mejor suyo, ha conseguido la primera victoria de KTM en la maxima categoria en USA y los Outdoors seguramente que Dungey optara al titulo.

Por cierto creo que Barragan hizo la vuelta rapida en carrera las naciones 2006 con Everts y Stewart presentes.

42629837481320254427211.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Primera carrera en Holanda:

Primera manga

Ken de Dycker 5 clasificado

Barragan 17 clasificado

Segunda Manga:

Ken de Dycker 6 clasificado

Barragan 13 clasificado

Segunda carrera en Bulgaria:

Primera manga

Ken de Dycker 7 clasificado

Barragan 16 clasificado

Segunda Manga:

Ken de Dycker 4 clasificado

Barragan 12 clasificado

Ahora leed otra vez el post para que sigais diciendo tonterias. Bravo por J. Barragan, el piloto mas rapido de la comunidad de Madrid :lol: y el rey de las plegaditas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primera carrera en Holanda:

Primera manga

Ken de Dycker 5 clasificado

Barragan 17 clasificado

Segunda Manga:

Ken de Dycker 6 clasificado

Barragan 13 clasificado

Segunda carrera en Bulgaria:

Primera manga

Ken de Dycker 7 clasificado

Barragan 16 clasificado

Segunda Manga:

Ken de Dycker 4 clasificado

Barragan 12 clasificado

Ahora leed otra vez el post para que sigais diciendo tonterias. Bravo por J. Barragan, el piloto mas rapido de la comunidad de Madrid :lol: y el rey de las plegaditas.

Yo lo veía venir, como ya dije, cada piloto hace y entrena cómo dónde y con quien quiere, luego se reflejara en sus actuaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...