Saltar a contenido

¿Que pastillas de frenos usáis?


sendifer

Recommended Posts

Hola buenas debido a que mi disco trasero esta desgastado llegando al mínimo de espesor , me dispongo a cambiarlo, no sabia si comprar el mismo que el de serie u otro pero al final compraré el de serie que son 80eu y ya me parece mucho dinero.

La pregunta es que mis pastillas están a un 60% pero me da cosa poner un disco nuevo y que por culpa de las pastillas le desgaste de forma irregular o algo, por que lo mejor será ponerlas nuevas y no se si poner las orgánicas o las sinterizadas como dice el manual.

He leído en un post que hay gente que pone orgánicas atrás y sinterizadas delante, mi pregunta es según el tiempo que hace sabiendo que me durarán bastante y que que suelo rodar por grandes pistas que suele haber polvo y que si está lloviendo no salgo. Que tipo pondríais y que marca??

Gracias de antemano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disco pon el que mejor te vaya pero yo pondría uno de "marca blanca" y las pastillas si están muy nuevas lo que puedes hacer es lijarlas con una base plana hasta dejarlas igualadas y la pones... Sino nuevas...

Sobre lo del compuesto de las pastillas dependerá de tus sensaciones antes, si te frenaba mucho mas de lo que tu quieres pon orgánicas...

Si quieres mas frenada una buenas sinterizadas....

Un saludo

Pd:GAlfer 65 euros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo uso Sbs.

Esa marca no la habia escuchado,

Yo ahora llevo orgánicas y noto que freno excesivamente con las delanteras xk sino en muchas curvas me pasaría y respecto al calor que alcanzan, las anteriores pastillas que traía cuando compre la moto de 2 mano se me quedaban pegadas al disco de freno hasta que se enfriaban, creo k probaré las sinterizadas haber si con el disco y con las pastillas nuevas mejora la cosa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...