Saltar a contenido

VIDEO PARA SUBIR LA MORAL Y NO DESANIMARSE

Puntuar este tema:


ERBUHITO

Recommended Posts

Bueno me decido a poneros este video para compartir y subir la autoestima de mas de uno , os comentare que como la gran mayoria soy un aficionado de fin de semana y pocos dias sueltos cuando buenamente puedo.

No hace falta decir que no tengo un nivel ni fisico ni de pilotaje elevado pero me lo paso bien que es en definitiva de lo que se trata , pero yo pensando en voz alta si muchas veces me quejo a mi mismo de mi poco control en algun obstaculo o deberia mejorar algo mi

tecnica.

no me extiendo mas yo cuando visione el video me dio un subido de autoestima al ver que mi nivel no es tan cutre ni de lejos , asi que espero que lo disfruteis al igual que yo.

un saludo gasss y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también digo lo mismo no soy un pro ni mucho menos pero solo hay que ver la postura que toman estos chavales conduciendo una enduro o pero tan siquiera una movilete . Y sabiendo el nivel que tienen desde luego la organización es muy cabrona poniendo esos pedazos de troncos que valla por delante que yo no los paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

en estos casos siempre opino lo mismo ahy que ser un poco cabroncete para no rellenar los neumaticos :lol: :lol: :lol:

os habeis fijado en el de la ktm del principio del video,como se nota que el tio es un tabano y que la moto parece un juguetico pone los pies en el suelo como si nada,asi se ahorra unas cuantas piñas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder tienen mi nivel, asi yo me ateveria a competir, pasaria desapercibido entre tanta hostia.

Por lo menos no me daria verguenza jejejeje

Tambien tienen mi nivel, y yo "compito"... si es por eso no te cortes que ya quedo ultimo por ti. :D :D :D :D