Saltar a contenido

VIDEO PARA SUBIR LA MORAL Y NO DESANIMARSE

Puntuar este tema:


ERBUHITO

Recommended Posts

Bueno me decido a poneros este video para compartir y subir la autoestima de mas de uno , os comentare que como la gran mayoria soy un aficionado de fin de semana y pocos dias sueltos cuando buenamente puedo.

No hace falta decir que no tengo un nivel ni fisico ni de pilotaje elevado pero me lo paso bien que es en definitiva de lo que se trata , pero yo pensando en voz alta si muchas veces me quejo a mi mismo de mi poco control en algun obstaculo o deberia mejorar algo mi

tecnica.

no me extiendo mas yo cuando visione el video me dio un subido de autoestima al ver que mi nivel no es tan cutre ni de lejos , asi que espero que lo disfruteis al igual que yo.

un saludo gasss y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también digo lo mismo no soy un pro ni mucho menos pero solo hay que ver la postura que toman estos chavales conduciendo una enduro o pero tan siquiera una movilete . Y sabiendo el nivel que tienen desde luego la organización es muy cabrona poniendo esos pedazos de troncos que valla por delante que yo no los paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

en estos casos siempre opino lo mismo ahy que ser un poco cabroncete para no rellenar los neumaticos :lol: :lol: :lol:

os habeis fijado en el de la ktm del principio del video,como se nota que el tio es un tabano y que la moto parece un juguetico pone los pies en el suelo como si nada,asi se ahorra unas cuantas piñas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder tienen mi nivel, asi yo me ateveria a competir, pasaria desapercibido entre tanta hostia.

Por lo menos no me daria verguenza jejejeje

Tambien tienen mi nivel, y yo "compito"... si es por eso no te cortes que ya quedo ultimo por ti. :D :D :D :D

De todas formas, a todos los valientes que tanto 8) 8) 8) ... les aconsejo que se apunten a una carrerita de estas con obstaculos, y que cuando lleven 2 horas dando barrigazos, se vean en un video a ver si la tecnica depurada es la misma que al principio...

Por cierto, tiene un bachecito un poco puñetero los tronquitos, y en las ruedas el de la ktm se ha podido hacer mucho daño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso digo yo. Que habria que ver cuando tiempo llevan rodando, o si acaban de salir al circuito.

De todos modos, esas posiciones......No parecen de cansancio.

jejejeje Cumple con su cometido.Subir el animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy peor que esos...jajajaj aunque si que tengo ( y que conste que lo digo como algo malo) un gran sentido del ridiculo.....lo que es genial lo malo que es uno de ellos para subir los troncos pero la habilidad que tiene para dar la vuelta derrapando en 1 metro a la moto...jajaja se ve que en eso si tiene practica (en tener que darse la vuelta jaja).

A mi no me sube la moral porque aun van mejor que yo, pero al menos me hizo reir un rato...jajajaajaj

Saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...