Saltar a contenido

YAMAHA WR 450 09 KIT DE arrastre


a torpe

Recommended Posts

muy buenas amigos,pues bien tengo en mi wr el kit de arrastre,lo que es la corona destrozadita y el piñon de ataque esta bastante nuevo pero voy a cambiar todo, ayer pregunte a un amigo que tiene la wr 450 07 y me comentó que el llevaba un desarrollo de 13-50 y las 2 primeras marchas eran muy cortas y le metió un 14-50 y dice que ya va de cine,en cambio la mia venia de seria con un 14-47 y me venia en la caja de accesorios una corona de 50 dientes,ya que la voy a aprovechar y voy a poner cadena y piñon de ataque de 14 dientes,que os parece sera muy agresivo para mi moto???he preguntado en la tienda donde he comprado el kit y me han dicho que efectivamente la wr 450 07 venia de seria con 13-50 y la wr 450 09 venia de serie con 14-47,le he dicho que entonces al meter el 14-50 como lleva mi amigo me ira igual y me ha comentado que no que rinde mas la 07 que la 09 porque la 09 viene mas capada de origen,que os parece???cual es el kit de desarrolo mas adecuado?hago un poco de todo ,pista y trialeras.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¿La tuya es de chasis aluminio o acero?

¿Estrenaste tu la moto o era de segunda mano?

Te pregunto esto porque no me aclaro de que año es tu moto.

Las de chasis acero asta 2006(incluido este)salian con desarrollo de serie 14-50.

Las de chasis aluminio 2007 en adelante,asta este año,que a salido la inyeccion,salian con 13-50,pero eso no quiere decir que el desarrollo sea mas corto,porque lo que cambiará sera los desarrollos primarios.

Respecto a lo que te han dicho de los desarrollos de la 2009,14-47,pues lo dudo,porque es un desarrollo muy largo,mas apto para pistear,y mas si lo comparas con el 13-50,con el que creo yo que sale de serie en esa moto.

Yo si que llevo en la mia un 14-47,pero es del 2006,que de serie sale con 14-50.

Ten en cuenta que con estos desarrollos que manejamos,un diente, en el piñon son practicamente,tres en la corona.

Espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia 2008 y al ser paralela trae 13:50.

Las europeas traen 14:47 si no me equivoco.

Pero un 14:47 me parece una brrada, que pille la moto casi 170 por hora. Con 13:50 al corte andará por 140, pero pa que tanto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...