Saltar a contenido

Una pregunta del aceite y otra tecnica de una KTM400EXC 2001


Nomada_Firefox

Recommended Posts

Hola buenas, necesitaba saber para un amigo cuanto aceite hay que hecharle al cambiarselo a esta moto. Tambien ¿qué aceite es mejor? yo estaba pensando en un Castrol GPS 15W50 porque a nivel de precio la garrafa de 4 litros salia muy barato para comprarlo para ambos y seguro que saliamos ganando. Tambien me gustaria saber si hay filtros de aceite no originales más baratos, yo tengo el manual de despiece delante de mis narices (si alguien lo quiere es el de la web de ktm con precios y todo pero unido en una pieza, que me mande un privado) y los originales no deberian costar más de 9 o 10 € cada uno con iva. Me da que no merece la pena ni mirar algo no original.

Bueno lo importante era saber cuanto hay que hecharle porque no encontre el manual de la moto y claramente no lo tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, ya tengo los filtros comprados para el colega, costaron casi 8€ cada uno porque no habia de Hifofiltro donde los compre, fue la tipica cuestión de necesito otra cosa que solo lo habia en dicha tienda al precio que lo compre y de paso compramos lo necesario para cambiar el aceite. Lo que no habia en otra parte era unas pastillas de freno bien de precio para mi TTR250. Tampoco es que 8€ sea el precio del original, sigue siendo más barato y son twin air.

Para no crear dos temas de la misma moto, he editado el titulo ligeramente. Tengo otra pregunta que no me acorde el otro dia. La KTM del colega cuando pones el punto muerto suena un ruido hacia el embrague que recuerda mucho a un embrague en seco, no se si habeis visto uno alguna vez, son los que montan algunas Ducati, es un ruido un tanto curioso, nuestra opinión es que hay algun rodamiento haciendo aguas pero igual es normal. ¿Qué opinais de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...