Saltar a contenido

Duda de Yz 250 del 2001 aprox


PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Ola estoy interesado en conprar una Yz 250 del 2001 aprox y mi pregunta es que tal saliero este modelo y que tal en comparación con la Cr rm kx y sx del mismo año y cilindrada un saludo y gracias por buestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira chico vamos a dejarlo si me puedes aconsejar sobre lo que pregunto bienvenido al tema si no no te molestes pero creo que sobras

Te ruego que no me llames "chico", no me conoces de nada.

Creo, a tu pesar que hay que mantener unos mínimos de educación y buenas maneras para escribir aquí y en cualquier sitio.

Siento haberte molestado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pedro, las YZ son motos tan buenas como las que mas. Si esta en buen estado..adelante. Tienes recmabios originales y auxiliares. Ninguna salio con males endemicos...asi que si esta en buen estado es una muy buena compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Pedro, las YZ son motos tan buenas como las que mas. Si esta en buen estado..adelante. Tienes recmabios originales y auxiliares. Ninguna salio con males endemicos...asi que si esta en buen estado es una muy buena compra.

Hola ok muchas gracias pero al final no llege a un trato perdía aceite por barios sitios y estaba en bastante peor estado que se veía en las fotos al final me decidí por una Cr 250 del mismo año un saludo y gracias por tu respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...