Saltar a contenido

Mi primer problema, no arranca.


ZELOY

Recommended Posts

Bueno el asunto es que la moto me gusta mucho y va como un tiro, es una tm 400 , arranco la moto en cambio, porque no tenia forma de arrancarla a pata y la bateria estaba muy floja y no tiraba, entonces me desplazo a la gasolinera, paro la moto lleno el tanque y se acabo, ya no arranca, ni pata ni cargo la bateria ni en cambio, pase una hora o mas intentando arrancarla, incluso intente darle macho, ya que esta moto no es injeccion, pero de ninguna manera arranca, no se si sera fallo electrico o que esta ahogada, la moto en cambio hacia por arrancar, vamos el motor sonaba, pero le faltaba esa chispa que dejara el motor arrancado, no se si seria corriente o ahogada, sera falta de carburacion, la moto llevaba como 3 o 4 semanas paradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno el asunto es que la moto me gusta mucho y va como un tiro, es una tm 400 , arranco la moto en cambio, porque no tenia forma de arrancarla a pata y la bateria estaba muy floja y no tiraba, entonces me desplazo a la gasolinera, paro la moto lleno el tanque y se acabo, ya no arranca, ni pata ni cargo la bateria ni en cambio, pase una hora o mas intentando arrancarla, incluso intente darle macho, ya que esta moto no es injeccion, pero de ninguna manera arranca, no se si sera fallo electrico o que esta ahogada, la moto en cambio hacia por arrancar, vamos el motor sonaba, pero le faltaba esa chispa que dejara el motor arrancado, no se si seria corriente o ahogada, sera falta de carburacion, la moto llevaba como 3 o 4 semanas paradas

Vaya, no se en que zona andas con la moto... Pero en general, ten en cuenta que está haciendo ahora mismo bastante fresquete :mrgreen: . Quiero decir, la mia, que es una 2T, le cuesta arrancar en frio... a la 3º patada, quitando el aire, arranca (recien cogida, cuando esta caliente, o llevo un rato andada, no).

Prueba a recargar la bateria, o si es algo vieja, ponle una nueva (ya que se gastan al tiempo). Si sigue igual, entonces me supongo que será lo que comentas de carburación (te lo digo en duda, porque aun no he tenido una 4T, y no se como van :roll: )

Ya nos dirás, un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

+1 a lo de la batería

La mía es una 450, no lleva batería y se ahoga muy rápido, de forma que tengo la pierna derecha como he-man :mrgreen:

bueno, no es para tanto porque la verdad es que no cuesta mucho bajar la palanca

A la mía no le gusta nada de nada que le toques el acelerador ni cuando la estas arrancando ni tan siquiera con el motor parado, como te digo se ahoga enseguida, se nota porque en alguna de las patadas suena algún "boum" tipico pistonazo de moto ahogada. Ya le voy cogiendo el tranquillo

Con batería le das al botón sin tocar el acelerador hasta que arranque y mira a ver si tiene boton de arranque en caliente que le viene pero que mu bien

ojalá sea eso compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da la ipresion de que no le llega corriente, porque saque la bujia y no se veia chispa, asi que la semana que viene que tengo mas tiempo coprobare el cableado, y voy a probar con un arrancador de esos de bateria, dicen que si no le das bien cuesta que saque chispa esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno . listo, cierto que se ahoga con facilidad si le tocas el acelerador , pero como dije el problema fue electrico, se habian sulfatado los cables y no llegaba corriente, asi que al final revision de cableado y a correr, ya esta andando, en frio parece que falla un poco ahogadilla, pero desde que calienta, va como un tiro jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno . listo, cierto que se ahoga con facilidad si le tocas el acelerador , pero como dije el problema fue electrico, se habian sulfatado los cables y no llegaba corriente, asi que al final revision de cableado y a correr, ya esta andando, en frio parece que falla un poco ahogadilla, pero desde que calienta, va como un tiro jejejeje.

Pues oye, me alegro de que se te haya solucionado :wink:

Ahora a disfrutar!! :)

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...