Saltar a contenido

PARA LAS KX 250 2T HASTA 2003


piru_racing

Recommended Posts

Una cosa es el Dremel y otra la "Radiar, animarrrrr!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ajaja, que cachondo eres jeffward!! Lo de la radial lo dije,porque no sabia como iba a aser de complicado el tema...No es la primera vez que corto algo y hay Cristo que se haga con ello...

BUeno de momento he montado el motor...mañana lo pondre en la moto y la probare...Cruzare los dedos para ver si he montado todo bien y va perfecto..

Gracias por las respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rayu888

    22

  • piru_racing

    17

  • neburruben

    9

  • jeffward

    5

Una cosa es el Dremel y otra la "Radiar, animarrrrr!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ajaja, que cachondo eres jeffward!! Lo de la radial lo dije,porque no sabia como iba a aser de complicado el tema...No es la primera vez que corto algo y hay Cristo que se haga con ello...

BUeno de momento he montado el motor...mañana lo pondre en la moto y la probare...Cruzare los dedos para ver si he montado todo bien y va perfecto..

Gracias por las respuestas!

si lo hiciste bien no vas a tener ningun problema,ya veras, :mrgreen: suerte!!! ya me contaras,y kiero ver fotos de esa kawa eh! xr cierto,yo tengo dremel y radial,y lo hice con la radial,con muxo kuidao,pero con radial... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la tengo montada....la he terminado hoy mismo,haber si mañana despues del trabajo puedo probarla macho...porque esta semana la tengo complicada...Gracias a todos por las respuestas!! Espero haber solucionado el problema!! jeje.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada chavales....sigo igual...he devastado las pestañas que me dijo Piru, pero la he arrancado hoy y sigue patinando la cuarta....Lo que no entiendo es lo siguiente:

- Antes con la moto apagada metia cuarta y era como meter punto muerto...pero ahora con la moto apagada meto cuarta y parece que si que engancha...es decir, es como meter quinta, cuando intento empujarla para delante noto que engancha, porque no puedo moverla como si estuviera en punto muerto...no se si me explico...

Haber que pensais...y si me podeis decir algo, porque estoy todo decepcionado macho...Lo mismo tenia que haber limado las pestañas del otro eje tambien????

Que opinais Piru...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo rayus no se k as exo,pero io me comi todos menos el de la 1ª k me parece k es el encaje redondo i otro k no se beia mal;los otros 3 coji la radial i a ojo k lo ize pk con el pie de rei no se podia medir,i pa no currarme una o dos plantilla lo ize a ojo,i aora me ba de puta madre.pero a mi moto lo k le pasaba es k la 4ª me bajaba a 3ª.(no se me embragaba)suerte :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que deberia haber comido todas las pestañas de todos los piñones...ya que algunas de otros estaban un pelin redondeadas...pero por aqui me dijeron que solo eran las de un piñon...Haber si Piru u otro compi me dicen algoo y puedo arreglarla....Ahora me toca sacar todo otra vez...y me da una rabia...QUe mala suerte tengo macho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo subo!!! haber si me contesta alguien!!

joder tio,osea k ahora te engancha algo pero no lo suficiente para que no salga del sitio y patine... explicame exactamente k es lo que hiciste,para poder decirte algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo subo!!! haber si me contesta alguien!!

joder tio,osea k ahora te engancha algo pero no lo suficiente para que no salga del sitio y patine... explicame exactamente k es lo que hiciste,para poder decirte algo.

Pues hize lo que me comentastes...devastar los laterales de las pestañas que me indicastes....ni mas ni menos...Y con la moto apagada meto 4º y resulta que engancha como la 5º...Es decir...ssi la empujas cede....pero a base de empujarla...sin embargo antes era como meter punto muerto...No entiendo por que puede ser...

Deberia devastar las pestañas del otro piñon??? porque parecia que habia tambien alguna que otra un poquito redonda...si te fijas en las fotos se puede apreciar...

Yo devaste solo las del eje cercano al cigueñal...no las del otro eje...que es el tu indicas en tu foto del inicio...Sera eso?????

Espero tu sabio consejo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de escuadrar las pestañas redondeadas de las cajas de marchas de moto es un truco viejo , yo lo aprendí hace mas de 20 años y lo hacía en motos que eran mas viejas que yo , en aquel tiempo .

Se hace sobre todo a motos que tienen la tendencia de " escupir " marchas , o séa te entra en marcha pero sale de marcha si le das mango .

Si tu marcha no entra , o entra muy poco es muy probable que tengas otro defecto , horquilla del cambio que acciona la 4a doblada , juego lateral excesivo del piñon o del caracol ( el tambor que mueve las horquillas ) en sus soportes o en la posición del canal que debe enganchar la 4a . También que estas mirando cajas de marchas , hechale un vistazo a la estrella del cambio , asegurate que tiene todas sus patas y esta bién colocada en el caracol .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema MArcelino, es que no se como saber si la estrella,el tambor del selector o lo que Dios quiera que sea esta bien...POrque no tengo nada con lo que comparar...por lo que no se si esta bien colocado o en perfecto estado o si esta cojo del pie izquierdo....jeje.

Sabeis o teneis alguna idea de como comprobarlo????

Ainsssss

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser , pero es que la tuya tiena algo bastante gordo , si miras atentamente de darás cuenta si algo esta doblado o tiene demasiada holgura .

La palanca del cambio te mueve " el payaso " - la piesa en forma de Y -

El payaso te mueve la estrella , de diente en diente , cada vez que accionas la palanca de cambio .

La estrella esta unida con el tambor de cambios ( el caracol ) .

El tambor tiene unos canales en los cuales entran sendos dientes de horquillas de cambio .

Y cada horquilla mueve un piñon ...

Sencillito , no ...

Cuando abres el cambio dejate los ejes de entrada y de salida del cambio ( el del embrague y el del piñon de la cadena respectivamente ) montados en el carter izquierdo . Póntelo algo levantado de la parte derecha , para que no se le caigan las tripas . Acciona la palanca de cambio para ver como funciona todo esto y para mirar las holguras y/o piesas que no estan alineadas . Ojo con los dedos !!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff...osea quitar la tapa de la maza de embrague..tumbar un poco la moto para que no se caiga nada...y mirar holguras segun meto las marchas no?? intentare hacer un video con el pito, haber si asi lo podeis ver..porque no tengo mas manos...jjejeje. Haber si me decis algo de holguras, o si es que mi moto es un caso especial...

Gracias por las ideas y consejos que me vais dando...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...