Saltar a contenido

PARA LAS KX 250 2T HASTA 2003


piru_racing

Recommended Posts

As trinfao con la pajina......es mas economica que en la kawa de barcelona;mis dudas son,en la foto que me enseñas lo del piño darriba ,yo en la primera foto te enseñaba el dabajo.pk la cara que da a l´embrage para que me entiendas la tengo toda retocada como si la uvieran rebajado por algo.como puedo saber de que año es la moto?me an dixo que es del 96 pero quisiera asegurarme

cuando puedad ponme las fotos bien de ese piñon,ok? y lo del año,o bien me pones una foto de la moto o me das el numero de chasis y te digo exacto.ok. xr cierto,soy de vigo,pontevedra. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rayu888

    22

  • piru_racing

    17

  • neburruben

    9

  • jeffward

    5

buenas piru el num es kx 250 k-016310,pero da igual ya he rebajado todos los encajes.....i lo del piño aquel que te dije lo boy a montar igual porque creo k es el de la primera i la primera iba bien;ay algun trukillo a la ora de montar las marxas,como montarlas a punto muerto o es indiferente??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Conseguistes montarlo y funciono bien el truco que Piru nos dio?

Yo aun por falta de tiempo no he podido ponerme...estoy ansioso por ponerme con ello y arreglarlo ya!!

Haber si alguno nos cuenta algo...que hace mucho que nadie contesta!!

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
a mi me a funcionado raiusss,la 4 ya no me salta i la moto ba de lujo....(gracias piru)

de nada tio,me alegro de que te quedara bien,ahora a disfrutar de....la cuarta!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, yo ayer estuve desmontando la moto...que por fin he tenido un dia de descanso...mañana me pondre a abrir motor y corregir ese fallo....que tengo unas ganas....jejeje.

Gracias a Piru!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui van mis fotos...imagino y deduzco que el piñon que nos pones en la foto para ilustrar por donde debastar las patillas es el de la cuarta...o lo pones a modo de ejemplo Piru?

Bueno fotos...a la espera de tu sabia respuesta.

pion3.jpg

otra

pione.jpg

mas...

pion1.jpg

Y esta es especial Piru....mira donde me esta rozando...nose si sera porque fallan las patillas de arriba o las de abajo...del piñon!! Espero tu sabia respuesta. Esta es la primera dentada...

pion4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas son las patillas del otro eje..

pion5.jpg

Ampliada...

pion6.jpg

hola,ya toi xr aki,perdon por la espera.... vamos a ver,en laultima foto,se mira perfectamente lapatilla de la derecha como esta redondeada en el lado izquierdo,fijate enlade laizquierda, lo que tienes que hacerle es desbastar todas las patillas que tienen ese desfaste,todas por igual.ok. y el piñon rozado que pones en las fotos,es porque,al no enganchar las patillas del otro,como estan redondeadas,no agarra y las escupe fuera.ok.si tienes dudas dime.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,Piru...osea solo debastar las patillas del piñon este que me pones en la foto...los otros sesupone que estan bien no? O tambien tengo que debastar todas patillas de los otrospiñones que vea un poco desgastados??

Imagino que solo debastar los que me has dicho....Por cierto, lo puedo hacer con una dremel o es mejor con la radial?

Un abrazo y muchas gracias por la respuesta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si lo pregunta es que todavía no comprende el tema...

Mira, estos cantos redondeados al engranar patinan: TIENES QUE DEJARLOS RECTOS!!!

¿Ves la puntita redondeada? pues por eso al engranar con el otro piñón resbala y salta.

pion6n.jpg

Todos los temas de enganche que veas de ese piñón así gastados son suceptibles de afilado. Al final tienes que medirlos todos con un calibrador y medir todos lo mismo de ancho, para que encajen todos a la vez.

Piensa que si retocas uno solo, es probablemente quede tan pequeño -al afilar la esquina- que es más estrecho y los otros cuando engranan no le dejan acoplarse.

Por lo tanto, recortar la vertical hasta dejarlo afiladito y todos iguales.

Con lima y paciencia. Deja la radial quieta que te vas a cargar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, lo he entendido compi...solo preguntaba que si tenia que hacerlo con las pestañas de los otros piñones...ya se que todas esas, en concreto 4 las tengo que dejar afiladas...de hecho estoy ahora mismo con ello y estoy montando ya el motor...para probarlo. Os agradezco mucho la ayuda! porque llevaba con este problema años...Y por cierto...he tirado de dremel y creo que me ha salido bastante bien.jejeje.

Luego os cuento como me quedo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...