Saltar a contenido

PARA LAS KX 250 2T HASTA 2003


piru_racing

Recommended Posts

Entonces Piru...es asi verdad? Voy a ver si la desmonto en esta semana que entra...asique espero tenerte por aqui, pero dime si es asi...Para ir teniendo una idea..Y muchas gracias por tu aportacion !

dibujo21p.jpg

asi me gusta mas :mrgreen: si,es asi,ten en cuenta que solo tienes que comerle lo justo para sacar lo redondeado del desgaste,y recuerda medir,una vez comas una de las pestañas,con un calibre,mides que todas queden igual,pare que todas apoyen igualmente al entrar en los orificios del otro piñon,cuando puedas mandame unas fotos de tus piñones. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rayu888

    22

  • piru_racing

    17

  • neburruben

    9

  • jeffward

    5

Perfecto Piru, me queda claro...Tengo que devastar todas las pestañas por igual....jeje. Y no solo la que esta redondeada...

El lunes me pongo con la moto...asi que tendras esas fotos por la noche...Agradezco enormemente tu ayuda de verdad....

Porque he preguntado a mil personas...mil foros...mecanicos....etc, y nadie tenia ni pajolera idea...

Cambie los discos de embrague...la desmonte...puse una arandela en el piñon...que no se porque pero faltaba...se habia desecho dentro del motor...y parecio que funcionaba...pero a los 50 segundos volvio a patinar....Imagino que se comeria de nuevo la arandela...y encima habre jodio algo mas...jeje.

Gracias de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto Piru, me queda claro...Tengo que devastar todas las pestañas por igual....jeje. Y no solo la que esta redondeada...

El lunes me pongo con la moto...asi que tendras esas fotos por la noche...Agradezco enormemente tu ayuda de verdad....

Porque he preguntado a mil personas...mil foros...mecanicos....etc, y nadie tenia ni pajolera idea...

Cambie los discos de embrague...la desmonte...puse una arandela en el piñon...que no se porque pero faltaba...se habia desecho dentro del motor...y parecio que funcionaba...pero a los 50 segundos volvio a patinar....Imagino que se comeria de nuevo la arandela...y encima habre jodio algo mas...jeje.

Gracias de verdad...

hola,k tal? bueno,ahora lo entendiste mejor... aver,lo que me dices de una arandela,cuando tu pusiste la nueva y funciono correctamente unos segundos,fue porque,la arandela aproximo unos milimetros mas al piñon desgastado entonces,este entraba en el alojamiento del otro esos milimetros de la arandela,pero al estar las pestañas redondeadas,y con la fuerza que se genera en el cambio,hizo que al rato volviera a redondearse un poco mas hasta volver a patinar, cuando vea las fotos te dire,ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola piru que me podrias decir como se ponen las fotos porfabor ? :?: que no me aclaro

te mande un privado,de todas formas creo que xr aki hay un post sobre como poner fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publico aqui la respuesta de nuestro compañero "neburruben", que me lo ha mandado por correo para que le subiera las fotos.

Desconozco el orden de las fotos, asi que si tengo que cambiarlas, decirmelo y las cambio, para que vayan acorde con el texto.

neburruben:

"buenas piru,te pongo 3 fotos,en la primera e intentado que se biera la parte darriba del piño de la 1ª porque al desmontar vi k estaba limada,en la segunda foto que no se si lo beras muy bien son los enkajes de la 4ª n?io creo que estan bien o no es muxo el daño que lleban i en la ultima foto e intentado que me saliera la rozadura del piño;entonces.......lo que le pasaba a la moto era que cuando le ponia la 4ª i le daba gas a fondo,a la que empezaba a embalar-se saltaba i bajaba a 3ª.puede ser que los piños esten bien i le falte una arandela en la parte darriba?"

cross034.jpg

cross035.jpg

cross036.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos al tema, no se ve mui bien la foto del carter que me pusiste,aki te dejo el mio para que compares porque o sale mal la foto o el piñon de la primera foto esta comidisimo!! de que año es la moto?

09022012415.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que tienes que hacer es revisar todo bien,porque en el cambio no lleva arandelas,lleva presillas entre piñon y piñon. te djo esto para que mires si te falta alguna.

Image?arik=i5afpErLYUAygj6X9I7w&arib=KUS&arim=ZuCSH3sViUVjSiuHYuqwnQ2&aria=9TSlCEqX7TSNqubGBoXSXg2&ariv=http%3A%2F%2Fwww.motosport.com%2Foem-parts&ariz=3

Image?arik=i5afpErLYUAygj6X9I7w&arib=KUS&arim=ZuCSH3sViUVjSiuHYuqwnQ2&aria=9TSlCEqX7TSNqubGBoXSXg2&ariv=http%3A%2F%2Fwww.motosport.com%2Foem-parts&ariz=3Image?arik=i5afpErLYUAygj6X9I7w&arib=KUS&arim=ZuCSH3sViUVjSiuHYuqwnQ2&aria=9TSlCEqX7TSNqubGBoXSXg2&ariv=http%3A%2F%2Fwww.motosport.com%2Foem-parts&ariz=5

Image?arik=i5afpErLYUAygj6X9I7w&arib=KUS&arim=ZuCSH3sViUVjSiuHYuqwnQ2&aria=9TSlCEqX7TSNqubGBoXSXg2&ariv=http%3A%2F%2Fwww.motosport.com%2Foem-parts&ariz=5

no se porque no me deja poner la imagen, bueno te dejo la ruta aki y lo ves tu,pon el año y el modelo y te vas a transmision.ok,ya me diras algo,y ponme fotos que se vean mejor de todo.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/KAWASAKI/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

As trinfao con la pajina......es mas economica que en la kawa de barcelona;mis dudas son,en la foto que me enseñas lo del piño darriba ,yo en la primera foto te enseñaba el dabajo.pk la cara que da a l´embrage para que me entiendas la tengo toda retocada como si la uvieran rebajado por algo.como puedo saber de que año es la moto?me an dixo que es del 96 pero quisiera asegurarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
As trinfao con la pajina......es mas economica que en la kawa de barcelona;mis dudas son,en la foto que me enseñas lo del piño darriba ,yo en la primera foto te enseñaba el dabajo.pk la cara que da a l´embrage para que me entiendas la tengo toda retocada como si la uvieran rebajado por algo.como puedo saber de que año es la moto?me an dixo que es del 96 pero quisiera asegurarme

cuando puedad ponme las fotos bien de ese piñon,ok? y lo del año,o bien me pones una foto de la moto o me das el numero de chasis y te digo exacto.ok. xr cierto,soy de vigo,pontevedra. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...