Saltar a contenido

Desarrollos FE 570??


Deltona

Recommended Posts

Muy buenas!

Después de unas cuantas salidas con la FE570 tengo algunas dudas en cuanto el desarrollo.

Tengo montado en este momento 13 - 52 y lo noto demasiado corto cuando tengo que hacer cualquier enlace. Ahora los hago a puntita gas a unos 80km/h pero me gustaría desahogarla un poco aunque no vaya a rodar más rápido por el tema de no sobre calentar los mousses.

¿Qué experiencias tenéis?, ¿alguna recomendación?

Por lo demás estoy encantado con la Husa, las suspensiones (2010) se lo tragan todo y rara vez te descoloca la moto, es una pasada!

En cuanto el motor parece que me he hecho algo más a ella, ya no trato de subir tanto de vueltas (estilo 2T) e intento aprovechar los medios en todo momento y esos bajos que son una pasada para subir por casi cualquier sitio.

Muchas gracias

Un saludote, Miguel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,yo en mi 570 llevo un 13/48 y va mucho mas suave que con el 13/52 que tenia antes

un saludo

Divide :lol: :lol: el mio 14/52 = 0'2692.............. el tuyo 13/48 = 0'2708 .....o sea que basicamente es el mismo :lol: :lol: :lol: solo que opte por cambiar el piñon porque tambien basicamente es mucho mas economico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias señores!!

Probaré con un 13-50 o quizá un 13-49

Creo recordar una web que te simula los desarrollos, voy a ver si la encuentro antes de decidir que montar.

Un saludote, Deltona

Deltona, si tienes los platos genial, sino prueba antes con el piñon que es mucho mas economico, no sea que no te guste como va y te has gastado 40 y pico euros en un plato.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...