Saltar a contenido

Re: Ayuda problema motor arranque 530


parriman

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parriman

    25

  • manx41

    7

  • rgarcia

    6

  • martiano

    6

Pues lo he intentado todo! desde lo tipico de buscar la parte mas dura y lego darle la patada hasta darle dos veces al puño y luego patada. Pero el caso es que he tenido otra antes que esta, y la arrancaba super facil, vamos sentado vaya. No se porque esta no soy capaz de arrancarla. Si me puedes decir algo, pues lo pruebo seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Hola,

 

Refloto este post, ¿@parriman tienes las fotos del tensado del muelle? He cambiado las escobillas del motor de arranque y le cuesta arrancar igualmente y pienso que puede ser eso, entiendo que esto también aplica a 450 2008.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Lo siento, hace mucho de eso. No tengo fotos.

 

Creo que era solo cosa de la 530 por tema de compresión, pero por probar......

 

Mira es descompresor, y prueba con batería más potente a ver.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Lo de la batería lo descarté hace mucho, he probado varias de varios tipos y tamaños e igual, comento lo del muelle porque cuando acelero un poco para arrancar es como si hubiese demasiada compresión en el cilindro y no pudiese el motor de arranque, en frio si tiras del starter no puede casi mover el motor de arranque con una yuasa de 7ah de gel nueva, las escobillas del motor de arranque son nuevas y ya no se que mirar, llevo ya años con el fallo y me acostumbré a arrancar a pata pero en trialeras o cuando se vuelca es mas cómodo botón, también mencionar que llevaba llave de contacto y la anulé para verificar que ahí no se perdía corriente, el rele de arranque también es nuevo.


 

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...