Saltar a contenido

POST OFICIAL DE HERIDAS DE GUERRA

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • serpentin

    6

  • A.D.enduroalboloduy

    5

  • ACRF450

    5

Yo la típica de pequeño, por la finca, con una subidita y una meseta de arena, con 10 años, se me clavó la rueda de alante en la arena (no estaba compacta) y salí de morros hacia alante, no iba a soltar la moto y me la llevé conmigo, la cual aterrizó encima mio.

Diagnóstico: Estribera clavada en tibia derecha.

Consecuencia: Dejar la moto (rieju mx 50cc) durante mas de un año por miedo.

Todavía me arrepiento de no haber cogido la moto y seguir rodando con la pierna sangrando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros,por lo que e leido creo que tenemos 1 Angel de la Guarda.JESUCRISTO FUE MOTERO por eso nos ampara, nos hemos dado HOSTIAS de todos los colores y ademas muy gordas,yo por ahora toco madera (caidas pero sin importancia) tengo mucho instinto para la moto Gracias a Dios,eso no quita para que me pueda pasar algo gordo,1 de las que tuve:Dia precioso habia llovido la noche anterior y el campo perfecto,pillamos 1 camino que era largo y todo recto y de repente curva de 45º e hicimos 1 recto, yo el 1º con una ktm 450 y mi colega detras ktm 250,VOLAMOS literalmente hablando (altura sobre 7 u 8 metros) , por abajo pasaba las vias del tren,tremendo golpe nos dimos,gracias a otro compañero y unos cazadores que estaban por la zona con cuerdas nos sacaron a nosotros y las motos,mi colega y yo fuimos al hospital por urgencias nos hicieron radiografias pero nada de nada ROTO,eso si me dolio todo el cuerpo por lo menos 2 meses, mi colega 2 costillas ,muchos moratones y fijaros si me dolia que no podia ni toser ni reirme, para dormir 1 odisea,muchos antiinflamatorios.Ahora lo cuento pero si hubiera pasado el tren en esos momentos a lo mejor ahora..............Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me rompi la base del cúbito y radio de la mano izquierda, por que se me cayo la moto encima y me la pillo, total 4 meses con el brazo escayolado hasta el hombro, y luego 1 mes de recuperación, tambien me fracture la clavicula pero sin llegar a partirse

Salu 22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me fracture la clavicula pero sin llegar a partirse

esto si que es complicao :shock:

Creo que no lo he explicado bien, se me hizo como una grieta del golpe pero no se llego a "separar" en diferentes trozos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Con 17 años y mi Bultaco Sherpa 75, rulando entre hierbas altas, no veo un socavón en mitad del campo, clavada de horquilla y salto por orejas, cayendo de espaldas sobre un afortunado suelo sin piedras, resultado, no se doblaron las horquillas, solo el cuadro, 4 meses sin moto.

En el 2008, subida por una trialéra, en la primera nevada de ese año, octubre exactamente, fueron 12 nevadas en total, pues al dar un poco más de gas para salir de esa trialera en forma de zanja, se me va de atrás y caigo sobre el talud, quedando mi pie izdo, doblado hacia atrás, no me dí cuenta de que me había fracturado el peroné hasta unas horas más tarde, cuando el tobillo, se puso como un pan de kilo gallego, gracias a las botas que llevaba no tuvieron que operarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por lo que veo nos libramos pocos, yo subiendo una trialera me caido y me arranco el tendon rotuliano y todos Los ligamentos de la rodilla derecha con desplazamiento de ròtula de 8 cts, a parte de esta muy seria una luxacion de Hombro con tendón roto!

Y las múltiples caidas con contusiones y Cortés múltiples

Esperemos todo quede ahi siempre

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miercoles del mes de mayo, 16:00 la parienta que tiene que ir a hacer practicas del coche con el tio de la autoescuela.

Le digo venga que yo te llevo, pillamos la moto que hoy hace calor, a 500 metros de mi casa en una calle por donde pasan las procesiones mi husky, mi parienta y yo pillamos un pegote de cera justo al salir de una curva abriendo gas, Adivinad que paso!! la aceleracion de una 2 tiempos con cera en el asfalto es igual a agarre nulo.

La parienta un quemazon de asfalto en el antebrazo, un servidor fractura de escapula izquierda, fractura de muñeca derecha, fractura de calcaneo y quemazones de asfalto en ambos brazos.6 meses de recuperacion de los cuales 3 de ellos en una puta silla de ruedas ya que la fractura de la escapula y de la muñeca me impedian coger unas muletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1329334433486.jpg

Y el tio que ha "arreglao" esto, ¿ha estudiado pa medico o para mecanico? Madre mia, lleva mas piezas que la culata de un 4T!

El tio que me arreglo eso es intimo amigo. Y es bueno, pero la mia es una de esas fracturas que hace 15 años no era "reparable".

Esa fractura es tan solo una parte pequeña de lo que ha sufrido mi cuerpo. Y no la mas dolorosa, la verdad..

Tengo en torno a 15/18 fracturas....

Ah! y sigo montando.... En Enduro y por la calle!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1329334433486.jpg

Y el tio que ha "arreglao" esto, ¿ha estudiado pa medico o para mecanico? Madre mia, lleva mas piezas que la culata de un 4T!

El tio que me arreglo eso es intimo amigo. Y es bueno, pero la mia es una de esas fracturas que hace 15 años no era "reparable".

Esa fractura es tan solo una parte pequeña de lo que ha sufrido mi cuerpo. Y no la mas dolorosa, la verdad..

Tengo en torno a 15/18 fracturas....

Ah! y sigo montando.... En Enduro y por la calle!

Santo dios, llevas más hierros que robocop, debes de pitar todas las melodías, cuando pases por los arcos detectores de los aeropuertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, la verdad que me quedo alucinado de todo lo que estoy viendo con este tema, yo no os voy a poner mis heridas de guerra por la sencilla razón de que no tengo ni una y no es porque me haya quedado en casa y tampoco es porque vaya tranquilo si no porque de momento nunca he tenido ninguna lesión provocada por ningún deporte de todos los que práctico, desde mountain bike (compitiendo hace años, hasta en descenso) snowboard con un buen nivel y desde hace 8 años montando en moto, bueno primero con un quad y 4 años en moto y no se si esque he tenido suerte pero estoy INTACTO (toco madera) actualmente tengo 33 años y sigo de serie!! suerte a todos y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1329334433486.jpg

Y el tio que ha "arreglao" esto, ¿ha estudiado pa medico o para mecanico? Madre mia, lleva mas piezas que la culata de un 4T!

El tio que me arreglo eso es intimo amigo. Y es bueno, pero la mia es una de esas fracturas que hace 15 años no era "reparable".

Esa fractura es tan solo una parte pequeña de lo que ha sufrido mi cuerpo. Y no la mas dolorosa, la verdad..

Tengo en torno a 15/18 fracturas....

Ah! y sigo montando.... En Enduro y por la calle!

Santo dios, llevas más hierros que robocop, debes de pitar todas las melodías, cuando pases por los arcos detectores de los aeropuertos.

Y las que te queda por darte tio. bueno ya llevas una mas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...