Saltar a contenido

Ayuda urgente!


jlopez

Recommended Posts

Hola a todos, os pido ayuda porque me he dado cuenta de algo que no se si pasaria pero almenos yo no me habia dado cuenta asta ahora, y es que e visto gotitas en el suelo al dejar la moto parada y al mirar el motor me e encontrado que hay un orificio por el que sale liquido, nose si gasolina o aceite, imagino que gasolina pero no estoy seguro. El orificio no es una rotura, se ve que esta ahi porque tiene que estar lo que no se es si se me habra desprendido algo o si simplemente es que es asi y por ahi tiene que tirar gasolina. Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto.

img00052201202101846.jpg

img00050201202101845.jpg

En las fotos se aprecia, es abajo en la parte derecha del motor. La moto es un kxf 250 del 2010. Gracias de ante mano y epero que no sea nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes que no es nada grave, pero si importante que no montes mas y lo repares, porque si acaba de reventar te va a tirar todo el anticongelante y fundirás el motor.

Es el reten de la bomba de agua, que ya toca cambiarlo. No es caro, así que en el taller no te cobraran mucho, aunque mano de obra si lleva, por lo menos 1 hora.

Seguramente al ralentí no te tire, pero en cuanto aceleras y coge presión empieza a soltar a chorro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que lo puedes arreglar tu. Pero hay que saber un poquito.

En el manual de la moto seguro que viene algo.

En internet hay vídeos y tutoría les para cambiar el reten de la bomba de agua, que aunque Sena de otras motos te sirven porque en todas es igual.

Y también venden kits de reparación del reten, con los dos retenes ( lleva uno para el anticongelante y otro para el aceite del cárter) y las juntas de la bomba de agua y del semicarter.

O si no, puedes comprar el reten original (importante, porque los de ferreterías no sirven, los originales o los de los kits específicos, por supuesto que si).

Los retenes son baratos.

Busca en Google y veras vídeos y tutoriales incluso en el foro seguro que hay algún brico.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...