Saltar a contenido

No solo hay post de KTM rotas...mirad...

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    60

  • nil_cmb

    17

  • NACHOakaBS1

    6

  • MXpasion

    5

Top Posters In This Topic

Hombre se supone que no deben de partir y si lo hacen es por defecto en la fabricación, pero todas las motos que he visto partidas casi siempre son de cross. No me dirás que no se fuerza el chasis bastante más que en Enduro o otras modalidades.

También puede ser que el que le lleve haya pegado un talegazo importante, pero parece ser defecto de fabricación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deben de partir ninguna de esa manera,evidentemente es un defecto de fabricación y gordo,pero de hay a decir que una moto rompe por hacer motocross...Cada modalidad tiene lo suyo y son motos para eso no lo olvidemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí las fotos, la mayoria son de cross y no porque se hayan escogido así, sino porque las petan más, luego de ktm hay unas cuantas, algunas modernas con solo 22 horas de aficionados  y de Yamaha 2016 de Cross se ve que hay varias de aficionados y ya se comenta en varios sitios, asi que la verdad es que de cross rompen mas y ktm y yam 2016 son de las que más petan, por lo que se ve, que las fotos son evidentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que unas petan más que otras, ayer me decia un compañero que tenia una Yam 2010 y le habia petado el chasis...flipa, me pregunto a ver si la mia iba bien, y le dije, es que la mia es una 2006, lo que pasa es que lleva el guardabarros delantero más moderno :mrgreen: ya me habian dicho que el motor de la moderna no duraba mucho, al menos los primeros modelos, ya si petan chasis no te digo ná

Hoy a petado está en Italia

14040045_1084653814950855_38042823121162

 

14034807_1084653518284218_64423767210240

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 2 horas, ruy dijo:

Esta claro que unas petan más que otras, ayer me decia un compañero que tenia una Yam 2010 y le habia petado el chasis...flipa, me pregunto a ver si la mia iba bien, y le dije, es que la mia es una 2006, lo que pasa es que lleva el guardabarros delantero más moderno :mrgreen: ya me habian dicho que el motor de la moderna no duraba mucho, al menos los primeros modelos, ya si petan chasis no te digo ná

Hoy a petado está en Italia

14040045_1084653814950855_38042823121162

 

14034807_1084653518284218_64423767210240

hmmmm....yamaha 2010.....no sera una con un dorsal 57?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

 

Sobre lo de que las motos de cross se rompen mas,pues to opino de depende

 

Las de cross se rompen mas los bujes de la direccion y tirantes del chasis superiores

 

Pero en las de enduro destrozamos los chasis por abajo,las bieletas,los basculantes y mil cosas mas

 

O es que cuando dan los bajos contra un escalon a 40 por hora no se daña nada

 

De hecho,muchos de los de aqui puede que tengamos los chasis rotos sin saberlo

 

Si un dia arenais chasis para pintarlo,fijaros primero en las soldaduras de la parte de debajo por que es facil que alguna este agrietada

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...