Saltar a contenido

¿QUE FUE DE QUARTER?

Puntuar este tema:


ertito

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    10

  • nil_cmb

    6

  • supp-r-man

    6

  • ertito

    5

Veo resentimiento en algunos comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Señores, hay que tener un poco mejor el sentido del humor, pero sobre todo y mucho mas un foro de internet. :lol: :lol: :lol:

En este foro hay varias personas que saben mucho de motos y de enduro y que suelen compartir sus conocimientos ademas de forma altruista y generosa. Yo me quedo con los comentarios de estas personas, que por cierto, suelen ser siempre los mismos.

Lo demas, pues si me aburro o no tengo nada mejor que hacer en el curro los leo, y sino no. Es un pasatiempo, y asi hay que tomarselo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
“Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo”

Es una descripción literal de los mensajes de Quarter

Yo no le he buscado, ni eso ni las otras definiciones que tambien desconozco, digo yo, por decir algo, que igual no le pillaste el punto, a mí me pasa como con Samuel (y entre ellos no se llevaban, será una de esas paradojas) me parecen unos figuras a su manera.

Para muestra de lo que digo (sobre pillarle el punto) te dejo un enlace de uno de los mejores temas que he visto en el foro que, como dice su autor, salió de una de esas respuestas de Quarter que tú no pillaste por donde era, por suerte para todos nosotros isabido sí y se marcó esto:

http://www.2y4t.com/moto-enduro-posts50343-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Señores, hay que tener un poco mejor el sentido del humor, pero sobre todo y mucho mas un foro de internet. :lol: :lol: :lol:

"Efectivi, Wonder, Wonder, Efectivi"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que, en un foro de internet, donde cada uno interpreta el tonillo y la ironía, la linea que separa el ser un artista de estos a ser un gilipollón, es tan delgada que a veces da la impresión de no existir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que es tan tan virtual te lo tomas bastante en serio en tratar el foro como una especie de "familia" donde entran unos y se van otros, y en leer este post como si ertito(y los demas comentarios) hubieran escrito con mucho sentimiento...

Sí, esto es virtualmente muy serio o seriamente muy virtual. Como tú quieras. :wink:

Más que comentarios con sentimiento, yo veo algunos con mucho resentimiento. Y eso no es bueno para la salud -virtual- de la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hay mucha gente que no sabe que Quarter escribió muchos posts en el apartado técnico, y que esos posts siguen siendo sin ninguna duda de lo más útil que hay en este foro. Echad un vistazo a esos posts de mantenimiento y aprended a valorarlos, porque son una currada.

Yo no conocía al Maño, ni me enganché con él... Pero soy consciente de lo que aportaba :? .A veces era un poco brusco, pero como se dice es difícil entender el tono cuando se escribe, y normalmente ese era el problema. Posiblemente su mensaje más repetido fuera: USA EL BUSCADOR. Como veis, un tema totalmente actual :lol: .

Un saludo, y para ti tambien Quarter!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que quarter tuviera una forma especial de comunicarse... puede ser que yo no le pillara el tino a este señor... pero, ciertas expresiones las tiene que utilizar con ciertas personas cercanas a el, amigos o simples personas por las que por medio de este foro pueda tener ciertas confianzas...

yo a este señor nunca le he faltado el respeto, pues no lo conozco personalmente ni tan siquiera le pongo cara. por esa misma razon, porque en un foro no sabes con quien estas hablando, desde el primer momento tienes que tratar a los demas con respeto.

yo por ejemplo, teniamos diferencias muy grandes respecto a diferentes temas, y dadas esas diferencias no te da el privilegio de despreciar a la otra persona. Sea como sea quarter, el simple echo de no respetar la opiniones de los demas ya me dice mucho de su persona.

Aqui se le ha llegado a calificar como el sherif del foro... pues bien, esa tarea ya tiene dueño, y son esas personas denominadas moderadores.... me parece perfecto que quarter tenga buena amistad con muchos moderadores de aqui, pues es sabido que quarter lleva muchos año aqui metido, pero por esa razon este señor no es mas que yo o que cualquiera de nosotros en este foro.

ya no solo es entender el tono con el que habla, pues muchas palabras suyas utilizadas aqui son insultos a los demas, y esas palabras, uses el tono que uses solo tienen un significado.

cierto es que quarter tiene muchos post muy utiles aqui, creo que de momento nadie ha dicho lo contrario, pero repito, eso no le da ningun privilegio relacionado al trato con los demas usuarios de este foro.

siempre he dicho, y lo mantendre asta el final, a este señor le fallan los modales bajo mi punto de vista.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una persona que ha aportado muchisimo, pero muchisimo, y no solo aqui, tambien en otros foros, pero creo que llego un momento en el que se canso de aportar por lo que fuera, y lo suplio con muy malas maneras.

A mi me falto al respeto con insultos, y es una cosa que tengo pendiente arreglar con el cara a cara, no es resentimiento, es que me den explicaciones mirandome a los ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una persona que ha aportado muchisimo, pero muchisimo, y no solo aqui, tambien en otros foros, pero creo que llego un momento en el que se canso de aportar por lo que fuera, y lo suplio con muy malas maneras.

A mi me falto al respeto con insultos, y es una cosa que tengo pendiente arreglar con el cara a cara, no es resentimiento, es que me den explicaciones mirandome a los ojos.

Pienso igual. Tenia posts buenisimos y ayudó a mucha gente, pero eso fué hace tiempo. Las ultimas intervenciones suyas que ví, eran para insultar y decir las cosas de malas maneras. Solia tener razon en el fondo pero no en las formas.

Supongo que despues de llevar y hacer tanto por el foro se creeria con algun tipo de privilegio sobre este.

En los foros intento comportarme como lo haria en la realidad. Y no es de recibo que por una simple discusion sobre esta aficion, se empiece a faltar e insultar.

Yo no lo hecho de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en "realidad" soy aún más tonto que en los foros, pero no se lo digáis a nadie.

Que manía con el maño, con lo bien que debe estar.....................

A mi no me engañas Pepet, tu de tonto tienes entre poco y nada.

Entiendo que cuando se fué el maño dejó un buen vacio, tanto para lo bueno como para lo malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que manía con el maño, con lo bien que debe estar.....................

En el fondo lo entiendes, hay muchisima gente a la que le ha hecho daño, y la gran mayoria de las veces sin ser para nada necesario, solo por placer, y estas cosas se terminan pagando, por mucho que digamos que este es un mundo virtual no es asi, es el mundo real, con personas usando una herramienta que permite comunicarnos con otras personas del mundo real. Cuando nos escrbiamos cartas era virtual?

Yo le agradezco todo el tiempo que ha empeñado en enseñar o en hacer muchisimos tutoriales, pero una cosa no quita la otra, y creo que se cansó, y tomo decisiones muy erroneas desde entonces, y eso lo llevara consigo unos años mas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que manía con el maño, con lo bien que debe estar.....................

En el fondo lo entiendes, hay muchisima gente a la que le ha hecho daño, y la gran mayoria de las veces sin ser para nada necesario, solo por placer, y estas cosas se terminan pagando, por mucho que digamos que este es un mundo virtual no es asi, es el mundo real, con personas usando una herramienta que permite comunicarnos con otras personas del mundo real. Cuando nos escrbiamos cartas era virtual?

Yo le agradezco todo el tiempo que ha empeñado en enseñar o en hacer muchisimos tutoriales, pero una cosa no quita la otra, y creo que se cansó, y tomo decisiones muy erroneas desde entonces, y eso lo llevara consigo unos años mas seguro.

exacto, muchos de aqui, aparte de conocernos por el foro, nos conocemos de las carreras o de salidas que se hacen... que por cierto, por aqui hay muy buena gente.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...