Saltar a contenido

husky 2006

Puntuar este tema:


serrano1989

Recommended Posts

Muy buenas foreros soy novato en esto y estoy mirandome una husqvarna del 2006 la moto esta bastante nueva tiene solo unos 1000km y me regala un juego nuevo de tapas me la dejan en 2700€ con 5 meses de garantia el otro dia la estube probando y parece que va bien pero cuando abria gas petardeaba y no acababa de estirar me dijo que seria porque lleva mucho tiempo parada que opinais?? creeis qe es buena oportunidad?? que opinais de la wr 250 del 2006?? muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues está en precio, pero tal y como esta el mercado yo apretaría un poco porque además las husqy tienen peor venta que, por ejempo, ktm. Si la moto ves que realmente esta perfecta, que lo de los 1000km son reales y todo te cuadra, pues adelante.. Buena oportunidad no es, buena oportunidad sería si la vende en 2200, 2600 - 2800 es normal.

No es normal que con 1000km la moto necesite plásticos. Yo he vendido una gasgas con 1800 y te aseguro que estaban nuevos. Tambien vendi una yamaha este verano con 3000 y algo creo recordar y 2006 y más de lo mismo, los plásticos estaban mas o menos bien (y machaco las motos por senderos llenos de ramas, barro etc! así que si te dá plásticos nuevos como diciendo.. estos estan regular pero te doy unos nuevos.. no cuadra. Debería estar nueva, completamente nueva. Con 1000km solo da tiempo a hacer un rodaje y algunas salidas largas por lo que no debería tener desgastes de chasis, ni una holgura, no estar vieja, todo debería funcionar correctamente y si no lo hace es porque, o no la ha tratado bien o tiene más km.

Es importante que arranque bien y mantenga el ralenti. Una vez caliente pruebala y dale un buen par de acelerones para que se limpie la bujia. Si lleva tiempo parada es normal que no termine de estirar bien pero con un par de acelerones se limpia y ya tiene que subir bien de vueltas.. si aun asi no va.. me iria a otra cosa mariposa pues no es una oportunidad (que ya tiene 6 años) y encima vas a tener que hacer una puesta a punto.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la 2 tiempos y si es mi primera moto como quien dice hasta ahora he tenido una factory de 50 aber la moto se la ve muy muy nueva se que lleva al menos año y medio parada porque hace ese tiempo que la vi por primera vez en el escaparate de la tienda donde la tienen la verdad que lo de las tapas da que pensar aunque creo que se deba a que rompio las aletas del deposito ya que son las unicas de las nuevas que lleva puestas estando todas las demas en el embalaje original lo que mas me convence es la garantia de 5 meses que me dan de verdad creeis que podria comprar algo mas nuevo en buen estado por precio similar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es la wr 250 2t al final la he cogido me la esta poniendo a punto para pasar la itv y esas cosas en cuanto me la den os subo unas foticos y os comento aber que tal, el uso es sobre todo para endurear un poco con los amigos los domingos unas subidas wapas y esas cosas ya os ire contando aber que tal me va la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ver tu nombre había pensado que me había dejado la sesión abierta en algún sitio!!! :lol:

Yo tengo una husky 2006 (matriculada en 2007); la compré en 2010 y en su día la compré por 2600€ (canvio de nombre incluido). Me regaló también un juego de tapas. (era "conocido" y se la quería sacar de encima)

La moto va muy bién, en este tiempo he tenido que hacerle demasiado poco (un par de cambios de aceite me parece) y en breve me toca hacerle discos de embrague que aun conservaba los originales!

Son motos muy duras y con una fuerza bestial! No recuerdo quien/donde, pero llegué a escuchar que son motos para hombres, que no te permiten los "errores" que te pueden permitir otras... pero nada! Yo pasé de la senda 50 a la wr250 y como todo es cuestión de práctica!

Disfrutala! Esos 5 meses de garantia te pueden dar mucha confianza!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ostia serrano pos si s casualidad la mia tmb sta matriculada n 2007 y me kosto lo mismo ya si me dices que eres de la Rioja me matas jajaj aber os comento tengo un problemilla que me esta empezando a tocar bastante los huevos nada mas empezar con la moto me kemaba las bujias poner nueva andar un rato empieza a ratear un pokillo y de repente se para komo si se kedara sin gasolina bujia nueva y vuelta a empezar asi k la lleve al taller al principio pensaba k era de carburacion pero al parecer no venia de ay la kosa asi k se kambio bobinado y tampoko se a cambiado centralita y este fin de semana e kemado otras 3 mas x lo k ya me stoy volviendo loko y mi mecanico tmb si se os okurre alguna idea sea kual sea komentarla xk despues de n mes sin ella y kn l problema aun ay tengo n momo horrible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia serrano pos si s casualidad la mia tmb sta matriculada n 2007 y me kosto lo mismo ya si me dices que eres de la Rioja me matas jajaj aber os comento tengo un problemilla que me esta empezando a tocar bastante los huevos nada mas empezar con la moto me kemaba las bujias poner nueva andar un rato empieza a ratear un pokillo y de repente se para komo si se kedara sin gasolina bujia nueva y vuelta a empezar asi k la lleve al taller al principio pensaba k era de carburacion pero al parecer no venia de ay la kosa asi k se kambio bobinado y tampoko se a cambiado centralita y este fin de semana e kemado otras 3 mas x lo k ya me stoy volviendo loko y mi mecanico tmb si se os okurre alguna idea sea kual sea komentarla xk despues de n mes sin ella y kn l problema aun ay tengo n momo horrible

Joer! Hasta en lo de llevar un mes sin la moto y tener mono también!? :lol:

Pero no, de Rioja no soy, lastima!

Por lo que comentas parece ser como si "perlaras" las bujías? Es decir... Demasiado aceite a la mezcla? A que % haces la mezcla? Si mal no recuerdo por el foro hay un manual de carburación que te podrías mirar (si no lo has hecho ya) para comprobar que no tengas la mezcla demasiado rica (mucho aceite) y tal.

Si no fuera por la mezcla... Yo tengo un amigo que le pasa por tema carburación + ir demasiado rato sin abrirle gas "a saco", osea demasiado plan paseo (algún momento de pistas o incluso alguna vez despues de una trialerilla), pero por lo que has dicho esta opción se debería descartar, no?

PD: Te digo eso sin saber que le has comprobado y que no, como ves no soy tampoco un crack, pero intento mirar cosas que aveces se dan por hecho para los mas "avanzados" en materia de mecánica.

PD2: Aquí tienes el enlace de lo de la carburación por si acaso, una maravilla! -> http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caya ya staba pensando k me knt yo mismo x las noxes jajaja siempre se agradecen los aportes aber la mezcla la llevo al 1.5 % y la carburacion me la a exo l mecanico bastante fina para evitar que se me engrasen por lo que yo creo k podriamos descartar eso tal cual un detalle k puede ser relevante es que casi siempre le a pasado en frio al poco de arrancar nose si sera casualidad o k xk yo tmb stoy bastante pez aunke una por lo mens ya notaba yo k empezaba a ratear antes de k se parara la verdad k la kosa es bastante extraña el mecanico ya me abla de brujeria si se os okurre kualkier kosa k pueda servir se agradece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso te pasaba cuando hacía mas "frio"? O te esta empezando a pasar ahora que empieza a hacer algo mas de calor?

Tema mezcla seguro que no es, porque yo la llevo al 2%... :oops:

Una vez se te para... has probado a dejarla descansar un rato y volver a encender con la misma bujía? (aprox el tiempo que tardas en cambiarla)

Incluso... has probado que algun compañero intente ir con una de tus bujías de esas que paran la moto? Tal cual estan al sacarlas, sin limpiarlas ni nada.

La dejas mucho rato en relentí para calentarla? Dices que normalmente te pasa en frio... como la calientas? Starter puesto?

Mi idea de mecanica es excesivamente muy basica... Aver si conseguimos llegar a algo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasaba ya cuando hacia un poko mas de frio y me sigue pasando la verdad k no e probado lo de kambiarlas con un kompañero o esperar un dia y volverlo a intentar asi que voy a probar y os digo aber al arrancarla lo hago siempre sin el aire y como se lo k pasa no la dejo na de na a ralenti la arranko y marxo directamente aber si podemos sacar algo porque esta la pobre en el garaje que me da una pena verla ay parada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...