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josekawa2010

ayuda a lo que tengan YZ250F

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josekawa2010

hola amigos que tal,un amigo se ha comprado una yzf 250 2008 y se la traen mañana,mis dudas son como se mira el nivel de aceite si tiene tornillo o visor como mi kawa,y para arrancarla en frio tendria que cojerle el gatillo o solo el starter,esa moto trae un deposito en la parte baja delantera del carter verdad cuando se le cambia el aceite tambien ay ke quitar el del deposito no?el motor cuantos tapones de vaciado y llenado tiene,la cantidad de aceite de cuanto es.muxas gracias y un saludo

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davidymh

Hola, tienes el manual en la página de yamaha.

Pero te digo así por encima, para el aceite, tiene visor en la parte baja.

Tiene un toma de entrada de aceite y 2 de salida.

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Kalet

Hola, haber si te ayudo!!! que yo tambien tengo una 2008,

Para mirar el nivel de aceite tiene visor donde la palanca de cambio, se mira siempre en caliente, el engrase es por carter seco, por eso lleva el deposito del aceite delante donde el chasis.

Para arrancar en frio con el starter vale, sin acelerar buscando el punto de compresion y le das una patada suave, es cojerle el truquillo para arancarla, luego arranca siempre a la primera.

el gatillo que comentas es para cuando te caes y por ejemplo se ahoga la moto, o cuando se te cala y luego no arranca, tiras del gatillo una patada y ya la tienes funcionando,

De llenado de aceite tiene uno, que esta en el lado de la palanca de marchas se ve facil, es un tapon grande negro... en cuanto veas la moto sabras cual es...

De vaciado, primero se vacia el del carter y luego el del deposito.

Hechale un 15W 50W o un 10W 40W..... siempre especifico para motos 4t y se lo cambias cada mes y medio o asi, a la vez el filtro de aceite,

Le entran en total 1,3 litros de aceite,

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josekawa2010

muchas gracias a todos pero el tanque del aceite tendra un tapon para vaciarlo o se vacia con solo quitar los del carter,¿el nivel en esa moto se mira en caliente? Y otra cosita la cantidad de aceite es siempre 1,3 cambiando el filtro el aceite,se le hecha el 1,3 litros por el tapon del alternador y el deposito se llena solo,esa moto trae barilla para medir el nivel de aceite

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Kalet

El deposito del aceite tiene un taponcillo debajo de el, se ve facil, es un tornillo de 10 o 12.

El nivel se mira en caliente,

La cantidad de 1,3 es con cambio de filtro incluido, sin cambio del filtro hechale un poco menos, 1,2 litros.

El deposito se llena solo en cuanto arrancas la moto, por el tapon de donde el alternador le hechas todo el aceite,

La moto no trae varilla, trae visor, como ya he comentado antes :roll:

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Rafayz205f

Buen dia, queria ver si alguno me puede ayudar.

Tengo un yz 250 f del 2007 y estoy con problemas que ya no se por donde encarar.

El problema es que luego de estar andando por un tiempo si apago la moto o si me caigo y se apaga, volver a prenderla es imposible hasta pasados unos 20 o 30 minutos. La carburación ya se la hicimos dos veces y le cambiamos los repuestos de servicio, le revisamos las valvulas y la luz de cada una de las 5 estan ok. Filtro esta ok, la bujia esta ok, Bobina ok esta todo bien hasta que no quiere arrancar, alguno le paso algo asi? Yo no se si sera un problema del CDI o del generador que al tomar temperatura falle. Les mando saludos y gracias Rafael

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cheko36
El 24/6/2019 at 14:14, Rafayz205f dijo:

Buen dia, queria ver si alguno me puede ayudar.

Tengo un yz 250 f del 2007 y estoy con problemas que ya no se por donde encarar.

El problema es que luego de estar andando por un tiempo si apago la moto o si me caigo y se apaga, volver a prenderla es imposible hasta pasados unos 20 o 30 minutos. La carburación ya se la hicimos dos veces y le cambiamos los repuestos de servicio, le revisamos las valvulas y la luz de cada una de las 5 estan ok. Filtro esta ok, la bujia esta ok, Bobina ok esta todo bien hasta que no quiere arrancar, alguno le paso algo asi? Yo no se si sera un problema del CDI o del generador que al tomar temperatura falle. Les mando saludos y gracias Rafael

 

Buen día amigo, yo tengo la misma moto y si ya revisaste todo lo que dices entonces te sugiero que juegues con la entrada de aire al carburador, el manual dice que dependiendo de los shiglores que le pongas tiene las vueltas, yo le tengo con dos vueltas y media y me funciona a la perfección, siempre prende a la primera patada. 

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