Saltar a contenido

Diferencia entre beta rrt y art


josema_endurocross

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Pues no se decirte exactamente las diferencias entre las dos, pero si no me equivoco las mas destacables son el chasis(no estoy seguro del todo), las suspensiones, acabados de carroceria y poco mas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cesar_endurero

Hola, te comento:

Como poseedor de una Beta art y con compañeros que tienen beta rrt las principales diferencias son:

-Chasis y basculante: En la art son de aluminio y muy bien diseñados. En la beta rrt es pues como en todas las 49cc

-Suspensiones; aquí es donde la beta art le da una paliza (Suspensiones invertidas y con bieletas) a la beta rrt ya que esta ultima pues monta suspensiones convencionales.

Yo creo qeu esas son las diferencias mas importantes puesto que las dos montan mismo motor, de todas formas elijas la moto que elijas no te arrepentirás ya que beta hace muy buenas motos de 49cc ya se ala rrt o la art

72234217_1-Fotos-de-Vendo-moto-Beta-rrt-Enduro.jpg

Imagen062_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josema_endurocross

Una pequeña duda para cesar_endurero! la art lleba el tubo de escape a la izquierda y yo le quiero poner un turbokit pero este va por la derecha..voy a tener algun problema para fijarlo¿? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cesar_endurero
Una pequeña duda para cesar_endurero! la art lleba el tubo de escape a la izquierda y yo le quiero poner un turbokit pero este va por la derecha..voy a tener algun problema para fijarlo¿? :?

Si va por la derecha olvidate ya sea en la rrt como en la art. La unica manera de poder ponerlo es kitando la caja delfiltro y aun asi te chocara en la bombona de gas de la suspension

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cesar_endurero
y qe escape puedo conseguir que me valga para la art¿?

tu le trucaste algo?

En la epoca en la que andaba con la beta lo raro era encontrar escapes por la derecha..............vamos puedes ponerle cualquier escape que sea por la izquierda y que sea de beta rrt o art, yo en su dia tuve puesto el yasuni ml, el yasuni hm, el scr hm y el hl (uno de 50/70 y elotro de 80cc) y no se tambien se que se le pueden poner el turbokit R, leonelli, leovince V6........ y no se mas XD ya te digo que todos los que sea de beta rrt o art por la izquierda le vale.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las beta son las mejores 49cc, pero a mi modo de ver no hace falta ir a por una ART.

Yo tube una RRT y para hacer "enduro de principiantes" te sobra con los componentes que lleva, y en poco tiempo estarás pensando en cambiarla por una 125.

Sobre escapes yo le puse el LeoVince Hand Made V6 y muy contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josema_endurocross

Bueno muchas gracias por toda la ayuda :wink:

Yo voy a por la art porque me ofrecen una art en muy buen estado con pocos km y no muy cara y en una localidad de mi zona. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno muchas gracias por toda la ayuda :wink:

Yo voy a por la art porque me ofrecen una art en muy buen estado con pocos km y no muy cara y en una localidad de mi zona. :roll:

venga josema,, cuando tengas tu BETA,, pon fotos de la moto,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josema_endurocross

valee cuando la tenga hare un nuevo tema con fotos y alguna experiencia que me halla dado tiempo a tener con ella jejjeje

la art esta muy esteticamente y de prestaciones y motor tambien es de las mejores :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...