Saltar a contenido

CAMBIO RETENES HORQUILLA EC 250 2001


Omarchu

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Quería haceros una pregunta de talleres...¿cuanto os cobran por el cambio de retenes de la horquilla? Tengo que cambiarlos y me gustaría hacerme una idea de lo que me costaría. He visto por el foro como los cambiáis alguno y con los de la horquilla de la bici sí que me atrevo, pero de momento no me veo capaz de hacerlo con la moto...

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a intentar hacerlo esta semana a unas sachs de 2009, lo peor que me puede pasar es que tenga que ir a buscar un taller con las orejas gachas por no haberlo podido hacerlo solo jejejejeje, por lo menos le ahorrare algo de trabajo al mecanico...... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

Tengo la misma version que tu y justo la semana pasada empezaron a perder aceite los retenes de la horquilla, el mecánico me ha dicho que entre 80 a 100€, aceite incluido claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100 euros me parece muy economico, ten en cuenta que se tarda 2 horas como minimo, mas 15 o 20 euros de aceite, mas 45 euros de retenes y guardapolvos

, asi que 65 euros de materiales como minimo le dejan 35 euros para mano de obra, asi que muy buen precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo acabo de poner en otro post.

Se tarda una hora en hacerlo, con todo, desde montado hasta desmontado de la moto pero un simple cambio sin limpiar nada. Solo vaciar y cambiar. Otra cosa en hacerlo bien. Ponchi, como siempre tiene razón :wink: , esta en lo cierto. Te lleva casi dos horas limpiar todo en la maquina, secarlo y el montaje- desmontaje. al menos es lo que tardo yo. Luego si son horquillas con cartucho pues todavía mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...