Saltar a contenido

problema de arranque electrico


carlikos

Recommended Posts

Hola chic@s, tengo un problema con el arranque de la husa.

Le e cambiado la bateria, porque en frio al darle al boton, el motor de arranque iba a tirones, sobre todo al poner el starter. Pues bien....sigue igual. E probado a ponerle las pinzas a la bateria del coche y tampoco tiene fuerza para arrancar. Tengo que probar a ver en caliente. Con la antigua bateria en caliente si que la arrancaba bien sin problema.

¿que puede ser esto? es una husaberg FE450e del 2005.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿El motor de arranque no gira? Si la respuesta es "no gira", el problema lo tienes en el motor de arranque... pueden ser las escobillas o que se haya quemado el bobinado del motor de arranque. Si lo desmontas, hacle una marca a las tapas y al cuerpo porque llevan una posición que no se puede variar al volver a montarlo, porque pierde par.

¿o gira como en en vacio? Si la respuesta es "si va en vacio", el problema está en el limitador de par o en la rueda libre que patinan.

Dos cosillas: 1ª No deberías arrancarla en frio a boton. 2º Si el reglaje de válvulas está mal puede que el arranque sea mas dificil y también puede ser de esto, pero es mas raro que le cueste tanto como para no girar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy la e probado con la bateria nueva con mas tiempo. El 1º arranque (x la mañana en frio), al motor de arranque le cuesta girar, es como cuando en el coche la bateria esta en las ultimas.....

La arranco a patada, y me doy una vuelta que se caliente un poco, la paro 5 minutos y le doy al boton. ¡sorpresa! arranca de maravilla, hago esto 2 veces mas y 0 problemas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlikos, a mi me pasa igual que a ti! lo único que la mia es una 650 y no arranca con demasiada facilidad a pata, a ver si voy ya para mi querida tierra Andalucía y puedo ya solucionarlo! me alegro que te haya funcionado a ti. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...