Saltar a contenido

Técnicas para que la parienta te deje ir los findes en moto

Puntuar este tema:


martini13

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danielendurero

    5

  • PATO1

    4

  • josecarnicero

    4

  • martini13

    3

el sábado que no salgas, díle cuanto lo echas de menos 50 veces y ya verás cómo por no oírte, y entenderá de tu pasión, pondrá menos problemas.

Aparte en esto yo opino que lo más importante es ni una sola concesión. Yo monto en moto cuando quiero y puedo permitírmelo, eso ha de estar muy "clarividente". jeje , en cuanto dejas que te vayan recortando eslabones acabas de esclavo fregando.

Otra técnica es después de montar no venir con sonrisa de felicidad, pues te darán en toda la cara con.. que si yo haciendo esto y tu disfrutando..., mejor no llegar tan contentillo jeje

* Eso sí, yo no soy el mejor para recomendar en éste tema, que como os dije una vez, mi ex me dijo

" la moto o yo " , bueno, decía muchas tonterías :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo tengo suerte con la mia, porque nunca me dice nada, sólo se cabrea cuando la llamo para que venga con la furgo a recogerme porque e roto la moto o me a dejado tirado, pero no por el hecho de venir sino porque eso significa q hay q gastarse dinero en la moto y ahí si pone mala cara jajajajajaja pero q es el único vicio o hobbie q tengo ni bebo, ni fumo, ni nada Jajajaja así que si también nos quitan la moto es para suicidarse q toda la semana currando y q el finde no te dejen ni salir a pegar cuatro barrigazos por ahi es para morirse jajajajaua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Pues yo tengo suerte con la mia, porque nunca me dice nada, sólo se cabrea cuando la llamo para que venga con la furgo a recogerme porque e roto la moto o me a dejado tirado, pero no por el hecho de venir sino porque eso significa q hay q gastarse dinero en la moto y ahí si pone mala cara jajajajajaja pero q es el único vicio o hobbie q tengo ni bebo, ni fumo, ni nada Jajajaja así que si también nos quitan la moto es para suicidarse q toda la semana currando y q el finde no te dejen ni salir a pegar cuatro barrigazos por ahi es para morirse jajajajaua

Jajajajaja Cuidao que algún día no le pille cabreada y te diga que vuelvas empujando la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...