Saltar a contenido

Técnicas para que la parienta te deje ir los findes en moto

Puntuar este tema:


martini13

Recommended Posts

Pues yo no debería opinar porque no me siento identificado con vuestros comentarios. Mi ex me dijo, la moto ó yo, mira que estaba buena pero mi wr también. Ahora sigo saliendo cuando quiero, no quiero parecer un chulito pero creo que, al menos para mí, ésto es innegociable. Otro truco es, si no montas estar de mala leche todo el día, al final te mandarán a montar..jeje. Podría contar muchas historias de éste tema, yo me voy a montar, me quedo a comer con los endureros ( que es lo mejor de la montada ) y luego nos tomamos unas copillas comentando la jugada, éso no tiene precio !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danielendurero

    5

  • PATO1

    4

  • josecarnicero

    4

  • martini13

    3

joder que bueno tio

yo cuando llega el momento tan temido de dejar la casa reluciente un domingo por la mañana y quier salir con la moto intento estorbar todo lo que puedo y mas asta que me manda con la moto jeje enfadada esta igual pero tengo la escusa de que me ha mandado ella si llego tarde :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es uno de mis post favoritos. :D :D :D

En mi caso no me puedo quejar.Es muy parecido al de muchos. Tiene asumido que es mi afición y me la merezco después de todo el currele de la semana.

Por mi parte nunca me meto en los trapitos que compra (que es su afición) y cuando después de rodar toca salir a cenar y un poco de fiesta, si hace falta me tomo un Farmatón y a duras penas aguanto sin rechistar. Un truquillo que tengo es negociar un cambio "cena Sábado" por "vermouth de Domingo" ...procuro hacer eso si llego reventao y el domingo por la mañana no hay carreras en la tele tipo Motogp :P :P :P

Ya de novios la oía decir a sus amigas eso de "yo tengo asumido que mientras en casa haya dinero, habrá moto". ...y creo que eso influyó mucho en que cambiase de estado civil, que junto al cambio de 2t a 4t, fueron dos de las decisiones más difíciles de tomar. :roll: :roll: :roll:

Por lo demás solo decir que en este aspecto no me da mayores problemas , como es el caso de alguno que conozco y s que solo disfruta de su endurera cuando la ve en el garaje. (Seguro que me está leyendo, pero sabe que le quiero un montón eh...? ). :wink:

...en fin, lo que siempre le digo...andar en moto es beneficioso para el matrimonio porque descargas las tensiones que de no ser en el monte, a lo mejor harías mediante riñas domésticas. (No sé como no dicen esto en las bodas los curas, seguro que habría menos divorcios). :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que la vida en pareja se resume en una negociacion y hay que tener tacto,si se habla con la pareja normalmente son comprensivas, y "nos dejan" salir con la moto sin mayores problemas, y si no es asi es que algo falla..

Yo creo q el verdadero problema esta en que muchas mujeres no tienen aficiones y eso las lleva a no terminar de comprendernos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no debería opinar porque no me siento identificado con vuestros comentarios. Mi ex me dijo, la moto ó yo, mira que estaba buena pero mi wr también. Ahora sigo saliendo cuando quiero, no quiero parecer un chulito pero creo que, al menos para mí, ésto es innegociable. Otro truco es, si no montas estar de mala leche todo el día, al final te mandarán a montar..jeje. Podría contar muchas historias de éste tema, yo me voy a montar, me quedo a comer con los endureros ( que es lo mejor de la montada ) y luego nos tomamos unas copillas comentando la jugada, éso no tiene precio !!

eso hizo mi primo con su ex, cuando ella le dijo "o la escopeta o yo..." él le dio un abrazo y un beso a la escopeta, sin decir una palabra más.

Como decís, es mejor que nos dejen ir en moto, yo cuando no lo hago, no hay quién me aguante y no lo hago a posta, necesitas relajarte, mantener la mente ocupada en otro sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me convenció rápido...

nos hicimos novios, estuvo 3 meses sin ir al monte (por eso de camelarme), pero como el vicio le podia me regalo una moto...

2 años y medio despues no hay problemas de necesito ruedas nuevas o cascos o botas... tampoco hay problemas de me voy de ruta con los colegas a salamanca o cruzar galicia... yo también voy! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me convenció rápido...

nos hicimos novios, estuvo 3 meses sin ir al monte (por eso de camelarme), pero como el vicio le podia me regalo una moto...

2 años y medio despues no hay problemas de necesito ruedas nuevas o cascos o botas... tampoco hay problemas de me voy de ruta con los colegas a salamanca o cruzar galicia... yo también voy! :mrgreen:

TU SI QUE SABES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso soy muy joven tengo 18 años y no tengo mujer legalmente, solo novia y no hay ningún problema ya que ella es trialera y yo endurero/crossero y pronto también trialero!! Lo único es el "vigila no te hagas daño" pero yo también se lo digo así que ningún problema jeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi caso soy muy joven tengo 18 años y no tengo mujer legalmente, solo novia y no hay ningún problema ya que ella es trialera y yo endurero/crossero y pronto también trialero!! Lo único es el "vigila no te hagas daño" pero yo también se lo digo así que ningún problema jeje.

Un saludo

Eso sí que es la pareja ideal !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este es un post divertido útil e interesante.

Una vieja tecnica antaño muy comentada es decir "yo soy un hombre que necesita dos polvos al día o salir al campo en moto dos días por semana".

Pero atención, eso hay que decirselo el mismo día que la conoces. Lo mas seguro es que se espante, pero si no es así ya tienes amor eterno.

Funciona, se enfada igual, pero no tiene mucho que hacer al respecto, lo tengo por escrito :mrgreen:

Lo que más me costó fue educarla al... "Pasatelo bien", como me dijese... no te hagas daño, ten cuidado, no hagas el idiota... ya sabeis... volvía a casa lesionado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi caso soy muy joven tengo 18 años y no tengo mujer legalmente, solo novia y no hay ningún problema ya que ella es trialera y yo endurero/crossero y pronto también trialero!! Lo único es el "vigila no te hagas daño" pero yo también se lo digo así que ningún problema jeje.

Un saludo

Eso sí que es la pareja ideal !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias :D :D

Esta mañana hemos salido los dos juntos ha subir una ermita por unos senderos y una trialera muy guapa, nos lo hemos pasado muy bien juntos ayudándonos en algún sitio y me ha dado un par de consejos y técnicas del trial y funcionan muy bien ahora se un poquito mas y he subido mejor jeje. Al llegar arriba con las vistas que hay y estar juntos es simplemente increíble!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Mi novia simplemente está contenta de verme a mi disfrutar de uno de mis hobbies, y ella es la que cuando llega el sabado noche me dice "¿no vas a coger la moto mañ? ¿para eso te la regalo?" y no hay mas remedio que cogerla. jeje. También a ayudado que su hermano sea endurero, (más vale lo malo conocío que lo bueno por conocer).

Un saludo a todos y el truco es la comunicación de la pareja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...