Saltar a contenido

Yo practico Motocross y Enduro, cual mejor???


aborquezf

Recommended Posts

Hola Amigos

La consulta es la siguiente:

Tengo una KTM 250 XWC AÑO 2009, 2 tiempos, Excelente!!!! la moto.

Hace 3 o 4 años practico moto enduro es muy rica, rapida y liviana, pero hace como un año y medio me meti a motocross con una la misma moto en categoria enduro. Hay la verdad es que me he superado con el tiempo, pero derrapa mucho en las curvas y la verdad es que la caja que es corta te exije mucho esfuerzo fisico al ir frenando y pasando cambios continuamente.

La verdad es que el motocross me llama la antención mas que enduro pero no se si cambiarme al 4 tiempos dado que es una de las alternativas, ya que esas motos vienen con mejor suspencion para motocross.

La otra alternativa es una cross 2 tiempos (para no salirme del estilo actual) pero ¿como sera?,

Por al contrario si me decido por una cross, como andan esas motos para el enduro????

gracias por las respuestas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto que sea perfecta para todo no creo que la encuentres, pero si te vas a tirar mas por el cross, tendras que mirar una de cross matriculada y sacrificar algo de comodidad etc... por el campo. Yo creo que la mas cañera es la HM crf 450 ( y si le pones un Reklusse ya te cagas).... pero vale un ojo de la cara. saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te argumento por que cojeria una 450 4T de enduro ya que te permite hacer cross. Por diversos motivos:

-Es fácilmente matriculable en cambio una de cross es posible pero vale dinero, algunas es imposible.

-Con un escape abierto para que tenga golpe de gas y retenga poco.

-Si puede ser inyección para que tenga varias curvas de potencia,suave para enduro, agresiva para el cross.

-Las motos de cross tienen una primera larga (para las salidas) y determina el resto de marchas que en enduro no van bien. Pero con una de enduro 450-400 mínimo 350 si puedes contrarestar por motor el problema de las marchas, puedes llevarla "a par".

Además rizando el rizo:

-Puedes tener 2 juegos de rueda con llanta 18 y 19"

-Hay preparadores de suspensiones que te pueden dejarlas suaves al principio para enduro y duras al final para poder hacer los saltos de cross.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...