Saltar a contenido

valen tijas de wp43 para marzzochi45


corser

Recommended Posts

pues si las botellas tienen el mismo diametro, solo hay una explicacion, las botellas de la marzochi tienen menos grosor en las paredes, y a mi eso no me gusta nada ....

Muy buena reflexión.

O eso, o que el diametro interior de los casquillos es mayor.. porque las barras no se mueven directamente sobre las botellas.. Y aunque fuera como dices hablamos de 2mm de diferencia, es decir sería 1mm menos en la pared, no creo que sea para preocuparse y menos ahora, que las MZ45 están más que probadas.

Pero en cualquier caso y si la memoria no me juega una mala pasada las botellas de la marzocchi 45 no son rectas y uniformes si no que tienen un diametro que varía a la altura de las tijas por lo que lo más probable (hemos visto que si) el diametro de las botellas a la altura de las tijas es el mismo en las MZ45 y en las WP43.. y ya como punto final.. y se vé que es viernes y salgo en media hora y estoy aburridisimo...... sería muy tonto por parte de gasgas tener dos modelos de tijas, para las que montaban WP y MZ cuando sabemos que se montaron simultaneamente durante un par de años, si mal no recuerdo.

Por cierto, hubiera sido todo más facil, en vez de probar in situ...: COGER UN CALIBRE o PIE DE REY, como prefieras.

Lo que me gustaría saber es si miden igual las tijas de las Sachs de 48, aunque esto ya lo dudo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta tonta.

Hay 2 tipos de marzochi de 45 verdad? una negra y otra plateada. A partir del 2005 eran negras segun creo, (si no es así que alguien me corrija). Que diferencias hay de una a otra?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que hay dosmodelos estan las que se montaron entre 2002 y 2005 que eran de color muy parecidas a las wp y luego sacaron las negras que son las que yo e montado pero la diferencia la verdad no la se haber si alguien nos las comenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas tengo una pregunta, las marzochi shiver de la husqvarna te 250 2005 son mejores que las sachs de la gasgas 300ec del 2011? porque si es asi provare aver si valen ya que tengo una husqvarna que lleva esas barras y haver que tal el cambio, son la doradas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Creo que no me e explicado bien o no me habeis entendido al decir barras me refiero que es quitar simplemente las horquillas y poner las las otras las botellas son del mismo diametro las wp que las marzzochi vamos que si alguien quiere cambiar la wp con cambiar las horquillas le llega porque las tijas son las mismas espero haberlo explicado bien ahora de todas formas haber si os cuelgo algunas fotos de la transformacion un saludo

Todo lo demas vale sin problemas? Eje de la rueda, buje, pinza de freno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que valen, me acuerdo que en algunos años las gas venian de fabrica indistintamente con una u otra horquilla, yo antes de sacarla preferi la wp y me las cambiaron en el concesionario.

Saludos, gasssss......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Perdonar que os contradiga pero el eje no vale es diferente y los casquillos tambien yo cuando hice el cambio lo tuve que cambiar pero por todo lo demas todo ok y por cierto se nota bastante la diferencia y mas si encima te las prepara damian de dmx que te la pone a punto y va genial espero haber aclarado algunas dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonar que os contradiga pero el eje no vale es diferente y los casquillos tambien yo cuando hice el cambio lo tuve que cambiar pero por todo lo demas todo ok y por cierto se nota bastante la diferencia y mas si encima te las prepara damian de dmx que te la pone a punto y va genial espero haber aclarado algunas dudas

Siento decirte que a mi me has creado mas dudas, ya que hay gente que dice mas arriba que todo vale sin problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya lo siento el haberte creado mas dudas pero es lo que yo te puedo decir que la e cambiado el eje en las puntas varia y es un poco mas gordo que el que lleva la wp pero vamos que ese no es el mayor problema estamos hablando de unos 50 de eje y 12 de casquillos eso es lo que me gaste yo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...