Saltar a contenido

valen tijas de wp43 para marzzochi45


corser

Recommended Posts

Lo habia pensado the gu lo de mecanizar pero hay un compañero que me las vende por aqui y la verdad debilitar unas tijas con las torsiones que sufren puffff me da palo la preguntas es porque hasta el finde que viene no puedo comprobarlas y era por no comprar las otras para nada y como la diferencia no es como si fuera montar las de 48 pense que a lo mejor valdrian muchas gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues tengo que deciros que si valen las tijas de la wp para la marzzochi son las mismas simplemente son quitar unas y poner otras para que lo sepais por si alguno anda pensando en hacer el cambio que sepa que se tienen que cambiar las horquillas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que la diferencia son solo 2mm por eso tengo la duda pero bueno mañana lo comprobare y ya os cuento un saludo

Tienes que medir las botellas, no las barras. Las barras no entran en la tijas, entran las botellas. Que mas da lo que midan las barras, evidentemente estarán relacionadas pero lo importante es lo que midan las BOTELLAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no me e explicado bien o no me habeis entendido al decir barras me refiero que es quitar simplemente las horquillas y poner las las otras las botellas son del mismo diametro las wp que las marzzochi vamos que si alguien quiere cambiar la wp con cambiar las horquillas le llega porque las tijas son las mismas espero haberlo explicado bien ahora de todas formas haber si os cuelgo algunas fotos de la transformacion un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si las botellas tienen el mismo diametro, solo hay una explicacion, las botellas de la marzochi tienen menos grosor en las paredes, y a mi eso no me gusta nada ....

Muy buena reflexión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando adapte las showa a mi 2002 mi amigo se hizo con unas mz45 para su 2001. Pensaba que habia cambiado tijas tambien, pero me sorprendió cuando me dijo que las tijas son iguales. De hecho lleva una de cada, supongo que las que estaban menos ralladas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la reflexion del grosor de las botellas puedes verlo de dos maneras y es que alo mejor la wp las lleva demasiado gruesas pero vamos que e estado hablando con varias personas que han podido probar las dos dicen que la diferencia es notable yo todavia no las e probado pero buebo ya os dire lo que si que es seguro que las wp las e ajustado todo lo que e podido y cambiado aceite y todo y no me llegaban a convencer haber que tal estas pero por lo que dice la gente van muy bien ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...