Saltar a contenido

V ENDURO DE CAÑAMERO 26-febrero. Extremeño, Madrileño y Cast

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • UGE

    14

  • PEDROXTREM

    9

  • diegomirlo

    8

  • pua

    7

Buenas otra vez,

Tengo una pregunta de novato total.

No tengo la famosa esterilla ecológica, solo tengo un trozo de alfombra que creo que es impermeable por un lado pero ni siquiera cubre el largo total de la moto.

Es necesaria en la zona de asistencia???

Sabeis si puedo encontrar algo parecido en el LeroyMerlin o similar a precio económico??

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una carrera cojonuda, machacona, un paisaje precioso, con un poco de agua hubiera sido increíble.

Enhorabuena a la organización por haberlo hecho posible, a ver si en la próxima voy un poco mas de fondo y la puedo terminar. ;)

En el Facebook de 2y4t he colgado las pocas fotos que hice, cuando tenga un hueco las pongo aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he ido a ver la carrera,y parece ser que la gente está contenta con el recorrido,pero la gente que hemos ido a ver...que queréis que os diga,pero tenía que estar un poco mejor organizado,porque para poder ponerse en un sitio para ver tenías que ir pasando delante de las motos,y esto supone perder tiempo para el que corre y para los que van andando quizás un poco peligroso por si pasa algo.

Por cierto,he visto varias motos con pegatas de 2y4t,recuerdo una crf,que cuando me iba estaba junto a una furgoneta de 2y4t también,parece que ha ido bastante gente del foro.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA AL MC VILLAUERCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

excelente... sólo ha faltado algo de agua... pero eso no es atribuible a nadie...de la Tierra

Por cierto... sabeis algo del chaval que se ha hecho daño en la rodilla?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una gran carrera bonita, divertida, dura y muy bien organizada. Lo mejor de todo conocer a la gente que rodea las carreras y que conoces atraves de los foros. Menudo alegron me dio conocer a Pedroextrem en persona, un tipo genial que ayuda en las carreras poniendose de medico y recorriendo la carrera por si a alguien le pasa algo, y no solo eso, mientras no tiene que atender a nadie ayuda a subir motos en los sitios chungos, para quitarse el sombrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENHORABUENA AL MC VILLAUERCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

excelente... sólo ha faltado algo de agua... pero eso no es atribuible a nadie...de la Tierra

Por cierto... sabeis algo del chaval que se ha hecho daño en la rodilla?

saludos

Hola pedroxtrem, el chaval de cuenca al cual socorrimos, cuando le entregamos la moto nos dijeron que tenía rotura de ligamentos o el menisco, y ya aprovechamos para mostrar algunas imagenes del enduro que organizó el motoclub endurovilluercas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...