Saltar a contenido

Salida 29-1-12-1

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueo, aqui os dejo el primer video de la salida que hicimos este domingo. :?

nos metimos, no mas salir, en un buen lio, entramos en un arroyo que vaya tela, al final nos quedamos sin bateria en las motos, sin energia nosotros y casi echamos a arder las motos y nos vamos andando, por no tenerlas que sacar de alli... :lol: :lol: :lol:

en el video solo se ve un poco de la zona mala, pues llego el momento que no me acordaba ya ni de la camara ni ostias, reventados vaya :oops: :oops:

he subido dos iguales, uno con y otro sin musica :P que hay quien no les gusta con musica, yo donde esten mis AC/DC.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, gracias, cuesta poco poner las dos versiones :P

Hoy se acaba para mi el rodaje, la he hecho 5 depositos en plan marica, pues tiene motor entero hecho y es lo que me recomendó el mecanico.

esta mañana la dejé en Dany Motor en San Pedro de Alcantara (Marbella)

cambio de aceites, apriete general, colocacion de intermitentes (vale menos uno que una multa :roll: ) espejos, claxon, llave de contacto, pues mi hijo la arrancó el otro dia y casi se le echa encima con 3 añitos :? :? y un cuenta horas, pues con el deposito grande ni idea del consumo y eso, mejor controlar las horas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y porque la pones las intermitencias etc...?por si te paran o algo?? En plan marica no xD vas muy bien y encima por esos sitios con la 450

casi todas las que he tenido los llevaban, si se rompian se los ponia y listo :P lo bastante que vayas de enlace por carretera y te paren "los mellizos" y... :oops: :oops: :oops:

por el peso no me importa. de hecho antes he pasado por esos mismos sitios hasta con la XR 600 :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buen video, ¿y el segundo?, dijiste que era el primero de la salida del domingo supongo que hay mas ¿no?, jeejejjejje ¡¡¡¡¡¡¡PONLO PORFA!!!!!!

Saludos

P.D: ¿que eres de San Pedro de Alcantara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Cojinete de donde eres? he visto tu video y luego me a dado por leer tu comentario.

Tu moto llevo viendola en el taller ya 2 dias!! jajajaja como son las cosas del internet...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve que salir de viaje inesperado, sorry :oops:

los deje subiendo, por ahora han subido 3 de los 4 que quedaban.

ahi van:

a este le falta la version con musica :P

aqui nos juntamos con "la chavaleria" que no veas como van :shock:

estos son hijos y sobrinos de mis anteriores compañeros de fatigas, estos salian tabien con nosotros, pero con motos pequeñas, ahora les cambió el chip. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buen video, ¿y el segundo?, dijiste que era el primero de la salida del domingo supongo que hay mas ¿no?, jeejejjejje ¡¡¡¡¡¡¡PONLO PORFA!!!!!!

Saludos

P.D: ¿que eres de San Pedro de Alcantara?

no, de Coin :P

ya esta el segundo, a por el tercero... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cojinete de donde eres? he visto tu video y luego me a dado por leer tu comentario.

Tu moto llevo viendola en el taller ya 2 dias!! jajajaja como son las cosas del internet...

Un saludo!

si? como esta, la han terminado ya?

he tenido que salir de viaje, no regreso hasta el martes-miercoles, osea que este finde nanay... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...