Saltar a contenido

adquisicion yamaha tt 600 r !!!!

Puntuar este tema:


gambasdaki

Recommended Posts

  • 1 year later...
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gambasdaki

    9

  • PerikoCRE250

    9

  • TT-R600

    6

  • zapping

    4

Hola yo también me he comprado hace poco una ttr y estoy muy interesado en lo de el.cable del Cid y el.amoroso xq no tiene mucha punta aunque no la necesito pero si algún día me da x darla quiero q no se estanque en 140 aprox gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa

Cómo le has subido las suspensiones?

Cambiando horquilla y suspensión trasera?

Por cierto mi moto(TTRE) expulsa aceite por el filtro y el nivel de aceite es el recomendado además la compresión y el reglaje de válvulas están bien, no se que puede ser.

Una buena moto para todo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Yo estoy enamorado de la mía. Y para el campo, siempre que no quieras hacer escalones con ella, va bien. Sube por donde sea, lo único que cuando tienes que bajar por algún sitio empinado... entre lo alta que es y el peso, pues acojona un poco, pero todo es darte cuenta de sus limitaciones.

Si la has comprado y está de origen, cámbiale el desarrollo por uno mas corto, desconéctale el cable del CDI, quitale el snorkel de la caja del filtro de aire y si puedes cámbiale el escape, ¡verás que cambio!

A VER SI ME PUEDES AYUDAR O PODEIS:

Por burro me meti de nuevo en una trialera de esas que aunque te la pegues 4 veces vuelves a ir y.... raca, picotazo con un pedrolo al intentar subir una escalera de piedras naturales de casi metro...., me jodo el bloque motor. una vez en el suelo corro a pillar el embrague y pararla desde la llave (TTR600R).

la llevo a un mecanico, me cambia el bloque y "no arranca", me dice que no le llega chispa a la bujia y no sabe de donde puede ser el fallo. pillo grua y la llevo a uno especializado en eléctrico de motos. me dice que probablemente es el CDI....

dices que desconecte el cable de cdi.... sin cdi chuta???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy enamorado de la mía. Y para el campo, siempre que no quieras hacer escalones con ella, va bien. Sube por donde sea, lo único que cuando tienes que bajar por algún sitio empinado... entre lo alta que es y el peso, pues acojona un poco, pero todo es darte cuenta de sus limitaciones.

Si la has comprado y está de origen, cámbiale el desarrollo por uno mas corto, desconéctale el cable del CDI, quitale el snorkel de la caja del filtro de aire y si puedes cámbiale el escape, ¡verás que cambio!

A VER SI ME PUEDES AYUDAR O PODEIS:

Por burro me meti de nuevo en una trialera de esas que aunque te la pegues 4 veces vuelves a ir y.... raca, picotazo con un pedrolo al intentar subir una escalera de piedras naturales de casi metro...., me jodo el bloque motor. una vez en el suelo corro a pillar el embrague y pararla desde la llave (TTR600R).

la llevo a un mecanico, me cambia el bloque y "no arranca", me dice que no le llega chispa a la bujia y no sabe de donde puede ser el fallo. pillo grua y la llevo a uno especializado en eléctrico de motos. me dice que probablemente es el CDI....

dices que desconecte el cable de cdi.... sin cdi chuta???

La tuya es la que arranca a patada? Carga el capacitador!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy enamorado de la mía. Y para el campo, siempre que no quieras hacer escalones con ella, va bien. Sube por donde sea, lo único que cuando tienes que bajar por algún sitio empinado... entre lo alta que es y el peso, pues acojona un poco, pero todo es darte cuenta de sus limitaciones.

Si la has comprado y está de origen, cámbiale el desarrollo por uno mas corto, desconéctale el cable del CDI, quitale el snorkel de la caja del filtro de aire y si puedes cámbiale el escape, ¡verás que cambio!

A VER SI ME PUEDES AYUDAR O PODEIS:

Por burro me meti de nuevo en una trialera de esas que aunque te la pegues 4 veces vuelves a ir y.... raca, picotazo con un pedrolo al intentar subir una escalera de piedras naturales de casi metro...., me jodo el bloque motor. una vez en el suelo corro a pillar el embrague y pararla desde la llave (TTR600R).

la llevo a un mecanico, me cambia el bloque y "no arranca", me dice que no le llega chispa a la bujia y no sabe de donde puede ser el fallo. pillo grua y la llevo a uno especializado en eléctrico de motos. me dice que probablemente es el CDI....

dices que desconecte el cable de cdi.... sin cdi chuta???

La tuya es la que arranca a patada? Carga el capacitador!

ya lo hice y na....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...