Saltar a contenido

colin kx 125 99-00 en una 98?


gas gas EC 250

Recommended Posts

Buenas, ayer parti el colin de mi kx 125 del 98, y a mi personalmente me gusta mas como queda el de la 99(sk soy un poco maniatico con la estetica jeje :lol: :lol: ). He estado mirando alguna foto por internet y parece que los colines de las 99 y 00, los tornillos encajan, pero no estoi del todo seguro. Si alguien lo ha hecho o sabe que encajan podria decirmelo??, y si alguien es mas amable aun y tiene una kx 125-250 de los años 1999 o 2000 podria subir unas fotos de la prte trasera, creo k viendo una foto k se vean bn los tornillos podre deducir si vale o no.

muchas gracias d antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola, tengo un silencioso ProCircuit de la KX 125 2000-2001, está sólo estrenado, le vendo en 80€ portes y reembolso incluído (me costo 139€ puesto en casa en greenland) si quieres te envio fotos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje podias envir fotos para lo que te pidoo y te lo agradeceria muchoo jejeje, pero no busco un sillencioso busco un colin jaja

respecto al chasis creo k si k es el mismoo.... pero no estoi 100% seguro de k el subxasis sea igual..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Chasis, subchasis, silencioso, tienes que decir lo que te hace falta, al decir colin, bueno, unos se lo llaman al silencioso y otros no.

Mi KX 125 es 2008, por eso vendo el silencioso, no me vale

Suete un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...