Saltar a contenido

Consejo para nuevas motos!

Puntuar este tema:


Machacasaurio

Recommended Posts

Hola, estoy mirando algunas motos para mi y mi padre. Este verano nos vamos a comprar una moto cada uno. Yo tengo 16 años y me voy comprar una KTM EXC 125, os parece una buena idea?

Mi padre tiene 62, parece mucho, pero esta en muy buena forma, tiene dos bmw de 1200 y no para de montar. Que moto creeis que le vendria bien? El quiere una moto con la que poder subir algun cortafuegos y acompañarme pero que tambien pueda ir bien por carretera.

Yo habia pensado en una BMW G450 X o en una KTM 690 enduro R, qu eos parece esas dos, me podeis dar mas ideas? muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido....

Para ti no hay moto mejor... A poder ser la six days que por 500 euros mas va petada de extras,...

Y para tu padre.....MMmmm tendras que decirnos porcentajes de tipo de camino al que acudira....

OSea se.... 80% carreta y 20 cortafuegos????

o comor?????

Las enduro tienen motores mas apretados y mas potentes y mejor suspensiones pero tambien mas mantenimiento.....

Si quieres algo que te valga para la carretera y para el enduro y no te importa el mantenimiento una husa 570 2012 o una Ktm 500 2012 esto mirado mas hacia el enduro.....Si quieres algo mas trail con motores eternos, peores supensiones y mucho mas pesadas y seguras por carretera y caminos pues las 690 de ktm o una husqui 610 o cualquiera de estas valdría.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...