Saltar a contenido

Tapa encendido KTM


Renkoroso

Recommended Posts

Holaaaa

Tengo una KTM 300 con encendido a boton, " el 2ndo" y vuelve a no funcionar...

He leido y repasado los foros para reparacion y mantenimiento de este, y paso, no lo uso tanto, si que en algunos momentos te salva el pellejo, pero no lo uso tanto, las 2T se encienden facil y contra menos cosas - mantenimiento/averias.

No estoy para reparar encendido cada 6 meses, y se que no hare el mantenimiento adecuado.

Quiero anularlo y santas pascuas " pero anularlo bien, no quitando la bateria y listos"

He de comprar la tapa de encendido para una exc o para una sx¿?

Supongo que la tapa de la 300 es la misma que la 250 exc o sx no¿?

sabeis donde puedo comprarla¿?

he visto aki, pero no indica si la tapa es para encendido electrico o no

http://www.tiendaendurocross.com/p.563.0.0.1.ES/tapa-de-encendido-ktm-2t-0811.html

bueno, a ver s me comentais algo.

Gracias avanzadas!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tambien estoy pensando en quitarle el " tinglao" del arranque electrico, segun tengo entendido se desenchufan los bornes de la bateria, la quitas, despues desenchufas el cable que va al motor de arranque que creo que es el mismo del de la bateria y lo sacas, desatornillas la tapa de plastico del arranque y sacas el motorcillo y para acabar pones la tapa de encendido normal de ktm que si hay que comprarla mira en expomoto, a ver si algun forero nos explica los pasos a seguir para quitarlo , pero creo que es como digo a no ser que haya que quitar engranajes o algo , hay ya no se :oops: saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para anularlo con comprar una tapa de KTM 250 del 2008-2009 le vale, ya que no llevaban arranque, de todas formas a la tienda que llames le comentas lo que quieres hacer y ya te diran ellos cual necesitas, de precio vale 50€ ( te lo digo esto porque hice la misma opercaion a mi 300 2011), lo unico que al hacer el cambio tienes que traspasar las bobinas y el pick-up de una tapa a otra ( no tiene perdida ya que solo encajan en una posición)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para anularlo con comprar una tapa de KTM 250 del 2008-2009 le vale, ya que no llevaban arranque, de todas formas a la tienda que llames le comentas lo que quieres hacer y ya te diran ellos cual necesitas, de precio vale 50€ ( te lo digo esto porque hice la misma opercaion a mi 300 2011), lo unico que al hacer el cambio tienes que traspasar las bobinas y el pick-up de una tapa a otra ( no tiene perdida ya que solo encajan en una posición)

Un saludo

Mala elección....

Un saludo

Pd: Viva el boton rojo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para anularlo con comprar una tapa de KTM 250 del 2008-2009 le vale, ya que no llevaban arranque, de todas formas a la tienda que llames le comentas lo que quieres hacer y ya te diran ellos cual necesitas, de precio vale 50€ ( te lo digo esto porque hice la misma opercaion a mi 300 2011), lo unico que al hacer el cambio tienes que traspasar las bobinas y el pick-up de una tapa a otra ( no tiene perdida ya que solo encajan en una posición)

Un saludo

Mala elección....

Un saludo

Pd: Viva el boton rojo!!!!!

A la 2012 le tengo que hacer lo mismo ya que desde el 2º mes decidio no arrancar con el boton magico :roll: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...