Saltar a contenido

Re: Ducati cross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

En mi opinión feísima, pero siempre a alguien le parecerá bonita y estará dispuesto a pagar lo que valdrá si la sacan.

Los portanúmeros laterales que son los aletines del radiador?

Y el silencioso entero visto...eso es...menuda moda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=311518235566126&set=a.311517668899516.94139.172032336181384&type=1&theater

Yo la puse en facebook y la verdad es que hay mogollón de opiniones , tanto que seria preciosa como que nada mas es Photosop salvaje.

A mi me encantaría que una marca como Ducati se introdujera en nuestro mundillo , la distribución desmodromica vendría fenomenal para subir bien de vueltas con lo que se consiguen motores mas ligeros y potentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=311518235566126&set=a.311517668899516.94139.172032336181384&type=1&theater

Yo la puse en facebook y la verdad es que hay mogollón de opiniones , tanto que seria preciosa como que nada mas es Photosop salvaje.

A mi me encantaría que una marca como Ducati se introdujera en nuestro mundillo , la distribución desmodromica vendría fenomenal para subir bien de vueltas con lo que se consiguen motores mas ligeros y potentes.

,mas engendros italianos no :evil: por favor, que yo ya tube bastante con la VOR 501 :cry: :cry: :cry: quien me mandaria a mi a hacer experimentos... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=311518235566126&set=a.311517668899516.94139.172032336181384&type=1&theater

Yo la puse en facebook y la verdad es que hay mogollón de opiniones , tanto que seria preciosa como que nada mas es Photosop salvaje.

A mi me encantaría que una marca como Ducati se introdujera en nuestro mundillo , la distribución desmodromica vendría fenomenal para subir bien de vueltas con lo que se consiguen motores mas ligeros y potentes.

,mas engendros italianos no :evil: por favor, que yo ya tube bastante con la VOR 501 :cry: :cry: :cry: quien me mandaria a mi a hacer experimentos... :lol: :lol: :lol:

Pues a mí si me molaría que Ducati sacara motos offroad, pero no a cualquier "precio"...

Ahora tanto en coches como en motos las marcas se quieren modernizar y quieren hacer líneas rectas hasta en las ruedas, véase el "supuesto" toyota celica 2012, o la honda CBR 125 2012 (Que más o menos era fea de antes, pero ahora han metido la pata hasta el fondo...) otras marcas como hyundai ha seguido en su línea y simplemente han toqueteado las dimensiones del nuevo hyundai génesis, y para mí ha quedado bastante bonito.

Si éste prototipo (que por cierto, canta a photoshop por "toas" partes) se pareciera un poco más a las motos de hoy en día, otro gallo cantaría... por poner un ejemplo un poco más cercano, los bocados que le han metido a los plásticos de la KTM 2012 quedan bonitos, pero como recorten otro pelín más la cagan seguro

La ducati con un carenado más discreto y no tantos agujeritos "chulis" sería otra cosa muyyy distinta.

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece mas a una rxv de cross... no por eñl chasis pero en lineas generales se me parece mas a la Aprilia

líneas generales? Yo creo que no se parecen en nada... Sólo se parecen en el guardabarros delantero

aprilia-rxv-450-ld.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver a cual se parece mas... :shock:

está claro, con la Husqvarna. Incluso me atrevería a decir que han cogido una Husqvarna y le han dado un poco con el Photoshop:

- silenciador por fuera de los plásticos

- Guardabarros trasero idéntico.

- Aletas de los radiadores muy parecidas

- Plásticos de la caja de filtro iguales

- Subchasis igual

- Asiento iguales. Ambos empiezan donde tendría que ir la boca de la gasolina

Sinceramente me parece un photoshop sacado de la Husqvarna, con guardabarros delantero de una Aprilia RXV y un silenciador de CRF 2010R...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Al margen de su estetica (para gustos los colores) una cosa para ponerse a pensar:

El nuevo pepino de calle,que es la base para las carreras de SBK,la Panigale,para 1200cc. declaran unos 185-190 Cv,lo que quiere decir que cada cilindro de 600cc.produce unos 90-95 Cv....!!!para una moto de calle!!!.

Eso quiere decir que una 450cc.daría unos 70 Cv.Insisto en una moto de calle a la que se supone que se le cambia el aceite cada 6000-9000 km,el pistón cada,al menos,40 ó 50.000 km y con un motor que,en teoría,al ser una moto de calle debe tener una curva de potencia razonable.

Ahora falta que con semejante motor,la sofisticada inyección,control de tracción,etc tenga un precio como si fuera una moto de GP.

....hasta ahí la teoría de lo que declaran.

Un saludo y a ver si la sacan al final o no,con cuantos caballos y a que precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...