Saltar a contenido

rm 250 89


racing off road

Recommended Posts

  • 1 month later...
Es solo cilindro,y no trae valvula de escape.

hola yo acabo de restaurar una y si tiene valvula en el escape corrigeme si me confundo

en los plasticos en todos pone un circulito con el 90 dentro supongo que sera el año de fabricacion

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Es solo cilindro,y no trae valvula de escape.

hola yo acabo de restaurar una y si tiene valvula en el escape corrigeme si me confundo

en los plasticos en todos pone un circulito con el 90 dentro supongo que sera el año de fabricacion

1 saludo

pon una foto para verla plis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te la paso y la subes tu jaja esque yo no se subirlas no se ven a quedado muy bonita y ademas con las pegatinas del foroo!! :lol: :lol: jeje

1 saludo

vale vale no problem pasalas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa horquilla invertida la traía originalmente? porque la rm 125 de ese año no la trajo...
cuando la compre venia asi nose si su antiguo dueño se las camviaria pero va de cine el martes pasao sali de ruta con ella para probarla y me encanto los altos y como se revoluciona una de cross jeje 1saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa horquilla invertida la traía originalmente? porque la rm 125 de ese año no la trajo...
cuando la compre venia asi nose si su antiguo dueño se las camviaria pero va de cine el martes pasao sali de ruta con ella para probarla y me encanto los altos y como se revoluciona una de cross jeje 1saludo

joder pues a disfrutarla un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...