Saltar a contenido

GAS GAS 2000, a Six Days 2011


supp-r-man

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • supp-r-man

    9

  • the_Gu

    6

  • Mantecossi

    5

  • peche

    1

  • 1 month later...
Protector de horquilla? Si son convencionales...

Los he guardado pues lo siguiente que tengo en mente es ponerle una horquilla showa, entonces usare lso protectores de horquilla en ellas.

Saludos!

¡¡¡Buen trabajo y muy guapa la moto con el kit,tube una como la tuya pero roja,anteriormrnte una 250cc del 94 con tm y ahora tengo la 250cc 2005 tambien quiero ponerle el kit,

un consejo no le cambies la horquilla es major la que llevas y mas suave,las invertidas no funcionan tan bien son mas secas de tacto y eso que yo las tengo,no me convencen son mejores las convencionales,es mi opinion gracias deuu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Protector de horquilla? Si son convencionales...

Los he guardado pues lo siguiente que tengo en mente es ponerle una horquilla showa, entonces usare lso protectores de horquilla en ellas.

Saludos!

¡¡¡Buen trabajo y muy guapa la moto con el kit,tube una como la tuya pero roja,anteriormrnte una 250cc del 94 con tm y ahora tengo la 250cc 2005 tambien quiero ponerle el kit,

un consejo no le cambies la horquilla es major la que llevas y mas suave,las invertidas no funcionan tan bien son mas secas de tacto y eso que yo las tengo,no me convencen son mejores las convencionales,es mi opinion gracias deuu.

Esa marzocchi magnun es muy buena, pero mas buena es una showa dobla cartucho o una shiver... Aun asi es muy valida hasta para motocross, que se defiende mejor que la shiver.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A quedado guapisima. Yo acabo de pasar mi 99 a 2006 y ya me ha dado la lata, asi que no me quiero ni imaginar la tuya... aunque el resutado merece la pena, parece que estrenas moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, parecidos razonables...

352f110e5ff11d6b1b63f42b777fe58bo.jpg

70l6xv.jpg

:mrgreen: :mrgreen:

De parecido nada, la mia le saca a la tuya un kilo y medio de mierda... :oops:

La tenia que haber lavado como hiciste tu. Son de la misma quinta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, parecidos razonables...

352f110e5ff11d6b1b63f42b777fe58bo.jpg

70l6xv.jpg

:mrgreen: :mrgreen:

De parecido nada, la mia le saca a la tuya un kilo y medio de mierda... :oops:

La tenia que haber lavado como hiciste tu. Son de la misma quinta!

Bueno, un kilo y medio con 50 cc que tienes mas que la mia no se notan :mrgreen:

En serio, ha quedado guapisima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo primero te ha quedado muy chula un trabajo que te cagas!!!

Queria saber que es eso del espaciador de la caja de resonancia para ganarle en bajos, me interesaria ganarle en bajos a mi moto es una gasgas ec125 del 2006. Si Hay otras formas para ganarle respuesta en bajos me interesaria saber... gracias por compartir tu trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Protector de horquilla? Si son convencionales...

Los he guardado pues lo siguiente que tengo en mente es ponerle una horquilla showa, entonces usare lso protectores de horquilla en ellas.

Saludos!

¡¡¡Buen trabajo y muy guapa la moto con el kit,tube una como la tuya pero roja,anteriormrnte una 250cc del 94 con tm y ahora tengo la 250cc 2005 tambien quiero ponerle el kit,

un consejo no le cambies la horquilla es major la que llevas y mas suave,las invertidas no funcionan tan bien son mas secas de tacto y eso que yo las tengo,no me convencen son mejores las convencionales,es mi opinion gracias deuu.

Esa marzocchi magnun es muy buena, pero mas buena es una showa dobla cartucho o una shiver... Aun asi es muy valida hasta para motocross, que se defiende mejor que la shiver.

Saludos!

una ohlins , tampoco estaría mal :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buffff, ahora si que esta perfecta. Ha quedado de foto, espectacular. Tienes una joya. Por cierto que sepas que esas horquillas las tuve yo entre ojo y ojo pero ya las tenias apalabradas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...