Saltar a contenido

RODAMIENTO BIELA CIGÜEÑAL?


Tal69

Recommended Posts

Compañeros, hoy me he dispuesto a sacar cilindro y pistón para medirlo y pedir uno nuevo.

Cuando saco el pistón, digo: voy a mirar la hulgura de la biela, que a ralenti sonaba un TAC TAC caracteristico de la holgura de biela. No tenia apenas holgura pero... El cigüeñal esta azul, rojo, amarillo... colores caracteristicos de un recalentamiento del rodamiento.

22012012361.jpg

Creeis que el rodamiento esta en las ultimas??

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de todos los motores 2t que e desmontado nunca me e encontrado con esos colores en el cigüeñal vamos que siempre han sido normales y eso que los de karting van siempre a fondo.

A ver si alguien nos dice a que es debido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy practicamente seguro que es debido a un recalentón del rodamiento

Lo que no se si es necesario cambiarlo, o simplemente ha sido un recalentón y el rodamiento está bien, cosa que hablare el martes con un profesor mio que tenia un taller de motos aver que me dice, pero quiero saber tambien vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rubén Martínez

Yo cambié pistón, jaula pistón-biela y juntas a mi dt este otoño con 15000km. y al abrír también ví esos colorinos que tienes tú. Una vez hace un año y medio le di un calentón por no mirar pal refrigerante. Nunca me pareció que picase biela y por lo demás ningún problema hasta hoy con 18000.

Aprovecho: llevo una bujia nkg br10eg. De las que probé la mejór. ¿Que lleva por ahí la gente?.

Hay motos muy buenas y muy guapas, pero dura como la dt no creo que haya ninguna. El que tenga una y piernas para ayudar a las suspensiones, que la mantenga que merece la pena y es barato, hoy recogí disco delatero original y pastillas galfer sinterizadas por 78$ en tienda de barrio. Cuanto mas cera que le doy con mis 90kg más se empeña en no quejarse, brama un poco con el arrow pero ná.

Este verano ví en Oporto una dt de la policia municipal con casi 70000 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando con un profesor, hemos llegado a la conclusión de:

Le he metido cun calenton bueno bueno por pasarla de vueltas, a punto de fundir el rodamiento de la biela, el rodamiento se ha destemplado, lo ideal seria sustituirlo, pero entre que no tengo tiempo y que estamos en plena temporada de enduro, he montao todo y a funcionar, en principio si no la vuelvo a pasar de vueltas no deberia dar problemas, veremos hasta que punto de dura es la DT.

tu comentario Rubén me tranquiliza jajajaja, estoy ahorrando pa una katy 250 2t, y lo que menos me apetece ahora es gripar jajaja

un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...