Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:


sacristanmx

Recommended Posts

Sandrita querida Valdemorillo está a más de 50 kilometros de Hoyo de Pinares de Cebreros de las Navas, hablemos con conocimiento. Por diosssss.

Crack, creo que si estás leyendo el mismo comentario de sandrita que he leído yo, te estás equivocando.

A ver si alguien me puede informar bien: a mi lo que me han contado es lo siguiente: Todo empieza en el circuito de MX de Sanmartín de Valdeiglesias, por lo visto estas motos, cuando van a irse a su casa...pasan por la carretera( motos sin matricular) y la policía o guardias no lo se les da el alto, y esta gente se da a la fuga...por los olivos, las sendas etc...al no poder capturarlos llaman al helicoptero...y les paran a la altura de Hoyo efectivamente ( ojo, me sigue pareciendo desafortunado total y abusivo lo del helicoptero) pero ya es otra historia diferente....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    40

  • follonero

    20

  • rasago

    19

  • panzer

    14

Si alguien tiene dudas esto era un REDADA EN TODA REGLA, cuando en unos meses no le paguen al cabo de la gc o al forestal, se acordará de la pasta derrochada en cazar endureros por cebreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. El Helicóptero esta en Cebreros desde hace un año creo... si no m'as..

Te refieres al helicoptero de la base de cebreros o al del seprona?

Creo que son Seprona!!! Ya me hacéis dudar!!

Hombre nose si llegará a tanto el seprona de aquella zona como para tener un dispositivo montado simplemente para patruyar el aire en busca de motos, lo digo porque helipista solo la tienen en cebreros la base de incendios y si mal no lo recuerdo hasta el año pasado lo lleba una empresa privada, por lo que, NOSE, no creo que puedan ocupar la elipista porque les salga de las narices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me sienta mal esa comparación, para mi es un insulto.
Como ya te he dicho, escribes muy bien, pero deberías leerte mas detenidamente los mensajes antes de contestarlos, no existe esa comparación de la que hablas, en ningún momento he comparado a un carterista con un endurero
Si estás dentro de ese 25%, muy mal hecho. Intenta corregirlo, verás que agusto sales al campo. ¿Que parte es la que no cumples?.
Sigo insistiendo en que deberías leer mejor los mensajes antes de responderlos, porque en ese 25% de personas hago referencia a que es el número de moteros que respetamos las reglas que tu has referido
Yo no voy a denunciar a gente que va con motos de cross por caminos o pistas de uso público, porque conmigo no sale ni saldrá ninguno de esos y por lo tanto no los conozco, y porque no tiene nada que ver con el enduro ni con el medio ambiente, ya que se puede circular por caminos o pistas de uso público, siempre y cuando tengas los papeles en regla, salvo en época de incendios que queda restringido el paso de vehículos a motor y en zonas especialmente protegidas todo el año.
claro claro, esa gente no sale ni saldrá contigo nunca y no los conoces, no tendrán nada que ver con el enduro pero sin embargo lo están practicando (con motos de cross) y lo practican en el medio ambiente al que te refieres no en un circuito cerrado; probablemente sea esta, como ya he dicho una de las actividades que más perjudica a los endureros legales, pero si se encarga de solucionarlo otro (lease GC, forestales, helicóptero o quien coño sea, mejor que mejor, y ya tenemos a quien maldecir, puesto que de paso, al tratar de ponerle solución a ese tema, se cargarán y meterán en el mismo saco a los que vamos legales, por cualquier chorrada como retrovisores, espejos, matrícula sucia...)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la comparación... No dices que nosotros seamos carteristas, pero si que nos pones en el mismo nivel.

Respecto a lo del 25%, cierto lo leí mal, querías decir que estás en ese 25%, estupendo.

Respecto a lo de que no denuncie a los de cross, conmigo no sale nadie que lleve moto de cross, ni sale, ni yo saldría con ellos por el campo, son muchos los motivos por los que no salir con alguien que lleva una moto de cross. Por ejemplo, que si aparece la GC va a darse a la fuga y con la GC bastante cabreada seguro que va a por ti que eres el que tienes matrícula.

En mi zona no hay circuitos de cross y tan solo un par de amigos tienen moto de cross y de enduro, y estos cuando salen con la de cross lo hacen en su remolque para llegar al circuito que está a mas de 30Km.

Si salgo por una zona y me encuentro con alguien desconocido que lleva moto de cross, tan solo podría ir al cuartelillo y decir que iba uno que no sé quien era con una moto de cross... No creo que esto nos ayude nada, porque vamos todos al mismo saco.

Si coincido con alguno que no lleva matrícula y demás, y hay ocasión no dudes que le expongo el tema e intento convencerlo de que solo use la moto de cross en circuito y de que respete las Normas de Uso de la Moto Verde.

Y paso ya del tema, ya está todo dicho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zapping

Respecto a la comparación... No dices que nosotros seamos carteristas, pero si que nos pones en el mismo nivel.
no nos pongo al mismo nivel por ninguna parte, no trates de confundir a la gente con tus interpretaciones surrealistas de lo que escribimos por aqui. Con ese criterio para ti la saga de películas de "La Jungla de Cristal" debe ser una saga de películas de amor ... ¿no?

Respecto a tus explicaciones de por qué no denuncias a las motos de cross que circulan sin documentación por la vía pública... entre las normas de uso de la moto verde que promulgas, en penúltimo lugar se encuentra esta Denuncia los delitos contra el medio ambiente: caza ilegal, vertidos ilegales, basureros, cierre de caminos públicos o con servidumbre de paso, incendios, etc. (te informo que todas estas actitudes a las que te refieres, se catalogan casi siempre como simples infracciones administrativas, salvo que el daño causado sea irreparable o de difícil reparación) supongo que en tu grupo de moteros tampoco sale nadie que realice vertidos ilegales, realice caza furtiva, eche basura en el monte ni cierre caminos públicos o de servidumbre, ¿Por qué entonces denuncias a esta gente (que no sale contigo en la moto) y no denuncias a los que andan con motos de cross por el monte o por las vías públicas, (que tampoco salen contigo en moto),? ¿me puedes explicar por qué ese doble rasero a la hora de denunciar? Te aseguro que de a los endureros legales nos hace mucho mas daño la acción de las motos indocumentadas, (que nos meten a todos en su mismo saco), que los vertidos, caza ilegal etc a los que te refieres, sin embargo tu a esos, como no salen contigo... :?

Por cierto, creo que todos llevamos tlfno móvil para avisar de estas actitudes y no es necesario que nos personemos en cuartelillos u oficinas... esa excusa te hubiera servido perfectamente hace diez o quince años, a dia de hoy me parece que NO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no nos pongo al mismo nivel por ninguna parte, no trates de confundir a la gente con tus interpretaciones surrealistas de lo que escribimos por aqui
Para los que se llevan las manos a la cabeza y dan lecciones de moral, de etica y de respetar las leyes.

Aquí nadie pretenda dar lecciones de moral creo yo, todos sabemos que lo que hacemos no es legal así que no nos podemos, (o al menos no nos debemos) quejar de las consecuencias de nuestras acciones, porque a mi parecer es tan absurdo como que los carteristas del metro de Madrid se quejen de que los persiguen y detienen policías de a pie vestidos de paisano.

Pues yo tampoco te he pillao macho, pa mi eso es una comparación de carteristas vs endureros, pero seré yo que no me entero.

no se, perdona, pero creo que no tienes muy claro la diferencia entre delito y sancion administrativa, sobre todo si me comparas a un carterista que si es un delito, con un simple aficionado al enduro.

Me parece que el que no lo tiene claro eres tu: 1º Un carterista no comete un delito si el valor de lo sustraído no supera una determinada cantidad.

2º Un aficionado al enduro puede cometer un delito medioambiental (no sería la primera vez) por un uso continuado en un paraje con una determinada protección medioambiental o por provocar en esta daños irreversibles o de un elevado valor de restauración, en este o las especies que lo habitan, Léete los artículos 330, 332, 334, 338, 339 del vigente código penal y saca tus propias conclusiones.

Y al leer eso me pareció que un carterista es "menos malo" (según el código penal ese) que un endurero practicando enduro con todo en regla, pero seré yo que no me entero.

Respecto a tus explicaciones de por qué no denuncias a las motos de cross que circulan sin documentación por la vía pública... ..........

¿Por qué entonces denuncias a esta gente (que no sale contigo en la moto) y no denuncias a los que andan con motos de cross por el monte o por las vías públicas, (que tampoco salen contigo en moto),? ¿me puedes explicar por qué ese doble rasero a la hora de denunciar? Te aseguro que a los endureros legales nos hace mucho mas daño la acción de las motos indocumentadas, (que nos meten a todos en su mismo saco) ........

Yo nunca denunciaría a alguien por ir en moto de cros, yo lo he hecho hace muchos años sin hacerle daño a nadie (que sí que sí, que las cosas cambian y no es lo más sensato, las cosas como son) pero tú mismo te respondes, nos meten a todos en el mismo saco, si los agentes "equis" se ponen a perseguir motos de cros y dan con una enduro tenemos muchas posibilidades de llevarnos una recetilla casi casi habiendola pedido nosotros mismos :idea:

En mi zona la forestal que se encargó d eponer señales en caminos me dijo que el problema era que algunos circulaban por ellos a toda leche (yo le dije lo de la autopista que te he dicho a tí, si alguien va a 150 le multan a él, no cierran la autopista para todo el mundo :idea: ) lo de motos de cross le dá igual, ya las de enduro le estorban (me dijo, en el ejercicio de sus funciones, que ella no es partidaria de que los vehículos circulen por los caminos :idea: )

Estamos confundiendonos de enemigo, pero me lo parece a mí que no me entero.

Por cierto, creo que todos llevamos tlfno móvil

Yo no llevo (que sí, que no es lo más sensato) ni tengo.....y no soy el único seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALGO IMPORTANTE

No se si es percepción mia pero ¿se podría decir la siguiente?:

80% de las intervenciones de los forestales y SEPRONA son en fin de semana y por zonas muy trilladas por las motos.

Me da la impresión que es más seguro salir entre semana y por zonas no protegidas ni cerca de puestos de la GC o forestales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALGO IMPORTANTE

No se si es percepción mia pero ¿se podría decir la siguiente?:

80% de las intervenciones de los forestales y SEPRONA son en fin de semana y por zonas muy trilladas por las motos.

Me da la impresión que es más seguro salir entre semana y por zonas no protegidas ni cerca de puestos de la GC o forestales.

seguro :!: pero la mayoria de la gente no puede entresemana :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces claro, la estadistica en fines de semana aumenta porque hay más gente circulando :lol: :lol: :? :cry:

Padres con hijos y trabajo es algo dificil, aunque si se puede elegir creo que es más conveniente entre semana, los agentes no estaran tan quemados de ver gente pasar, vás más comodo, con otro compañero y por zonas que no sean protegidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago:

Pues yo tampoco te he pillao macho, pa mi eso es una comparación de carteristas vs endureros, pero seré yo que no me entero.
Pues va a ser eso, que no te enteras, probablemente si no estuvieras a la defensiva de buscar el pero a todo lo que yo escribo y abrieras tu mente un poco mas, si te enteraras. De Todas formas es un consuelo saber que sólo sois dos los que os lo habeis tomado por donde no es...
Y al leer eso me pareció que un carterista es "menos malo" (según el código penal ese) que un endurero practicando enduro con todo en regla, pero seré yo que no me entero.
De nuevo va a ser eso, aunque más que lo de que "no te enteras" yo creo que quieres enterarte mas de la cuenta. Deja de tener el enduro como un Dios supremo y empieza a intentar ver las cosas desde el punto de vista del que no lo puede ver, y probablemente descubras que hay un punto intermedio de entendimiento. Probablemente para la gente que vive en esas zonas que las motos tienen arrasadas verán mucho más grave la abusiva concentración de motos por sus municipios que a los carterístas del metro...
(la forestar que se encargó de poner las señales por los caminos me dijo, en el ejercicio de sus funciones, que ella no es partidaria de que los vehículos circulen por los caminos )
la forestal que puso las señales te puede decir también que es partidaria de la eutanasia, de lapidar a las prostitutas y de la tortura en guantánamo pero no deja de ser su opinión, (que por suerte no tiene mucha mas validez que eso), si tu vas legal con tu moto y no tiene ninguna ley que lo ampare, NO TIENE PORQUÉ DENUNCIARTE.
Estamos confundiendonos de enemigo, pero me lo parece a mí que no me entero.
O sea, que el enemigo, según tu opinión, es??? el funcionario que personalmente opina que las motos no deberían circular por las pistas? porque si es así SI, estoy contigo, NO TE ENTERAS.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALGO IMPORTANTE

No se si es percepción mia pero ¿se podría decir la siguiente?:

80% de las intervenciones de los forestales y SEPRONA son en fin de semana y por zonas muy trilladas por las motos.

Me da la impresión que es más seguro salir entre semana y por zonas no protegidas ni cerca de puestos de la GC o forestales.

seguro :!: pero la mayoria de la gente no puede entresemana :(

Salvo excepciones,nosotros solemos salir entre semana por la tarde y es un gustazo porque nunca hay nadie.Precisamente ayer salimos y nos paro una persona que andaba con unas vacas y nos dijo que por favor no entremos en los prados porque unas motos estuvieron haciendo cruzadas en uno que vimos mas adelante.De todas formas esa zona ya esta muy "endurizada" y presiento que aquello lo van a "limpiar" en cualquier momento.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deja de tener el enduro como un Dios supremo y empieza a intentar ver las cosas desde el punto de vista del que no lo puede ver

Yo soy ateo.........y no hago enduro :idea:

O sea, que el enemigo, según tu opinión, es??? el funcionario que personalmente opina que las motos no deberían circular por las pistas? porque si es así SI, estoy contigo, NO TE ENTERAS.

Lo sé, no me entero que me lo dice Luis a menudo, pero no soy el único que no se entera, mira este tampoco se entera.......

........los miembros de Motocat, Todotrial y Trial Magazine, a la vista de las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña, han decidido actuar conjuntamente y formular esta encuesta a todos los candidatos de los diferentes partidos con el fin de conocer su opinión con respeto al tema expuesto.....

Respuestas de Artur Mas, candidato de CiU (Convergencia i Unió)

ha habido demasiados excesos en la interpretación restrictiva de la ley

Que no me entere yo pasa, que no se entere ese tiene cojones :wink:

Ante la masificación yo siempre digo lo mismo, que cierren las playas cuando se llenan de gente, que en esos lugares alguien vivirá y le joderá tanto movimiento que en invierno está muy tranquilo en "su" zona.

Tampoco pasa nada, a partir de ya se que..........

....es tan absurdo como que ........

cuando lea algo así no sé está comparando nada con nada, si nunca es tarde pa aprender........pa defender si, en cuanto te calzan dos goles es tarde pa defender que me lo ha dicho Mou :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...