Saltar a contenido

dudas en comprar una WR300

Puntuar este tema:


gasgashalley

Recommended Posts

hola estoy mirando para comprarme una wr300 2010 ya que me han comentado que va muy bien, pero me asaltan las dudas, que tal va de bajos, suspensiones, repuestos en madrid o guadalajara, etc. me gustaria que alguien me dijera las diferencias que hay entre esta moto y la gas gas ec 300 o la ktm exc 300.vengo de una gas gas 125 y el salto sera importante, por eso no quiero cagarla. a ver si me podeis ayudar un poco a conocer mejor esta moto. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una gran moto! Con un motor más nervioso que el de la ktm y la gasgas y aquí por galicia consigues los repuestos rápido pero son algo más caros! De todas formas no tendrás que pedir recambios porque es de las motos más duras que hay! :lol: quizá más fiable que KTM y que GasGas! De chasis no es tan ágil como el de KTM pero por contra es más estable como el de GasGas! Suspensiones más que suficientes pero puestas a punto! :wink: y poco más! Depués de una 125 vas a flipar un poco los primeros días!

De todas formas te informarán mejor los expertos de este foro! :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me importa tambien que no sea muy pesada y muy dificil de manejar en situaciones complicadas ya que peso 65kg y no quiero montar 15 minutos y estar reventado. he probado la gas gas ec 300 de un compi y es una maravilla, agil, potente, unos bajos acojonantes, comparada con mi 125...jajaja, y me hablaron de la wr y ahi esta la duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PATO1 tiene razón, el motor es prácticamente el mismo que hace 15 años, o sea que si no lo han cambiado, imagínate lo bueno que era en esa época y lo bueno que sigue siendo, que hasta hace sombra a los motores modernos de las marcas que presumen de ser punteras en fabricación de motores 2t propios como Gasgas y Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a prestaciones, las tres están al mismo nivel. La Ktm y la Husqvarna son algo más caras que la Gsgas, sin embargo, la Gasgas tiene los repuestos algo más económicos que las otras dos marcas. Las suspensiones que puedan llevar cada una, aunque sean de diferentes marcas como Kayaba, Sachs, Marzzochi, etc... están en el mismo lugar para un usuario medio, o sea, que no vamos a notar diferencia entre un Ohlins de serie o el 888, eso nos queda lejos.

Desconozco el escape que trae de serie la Husqvarna, pero no necesitas ningun FMF o un Akrapovic para saborear la diferencia que vas a notar al pasar de una 125 a una 300; ahora mismo es lo que menos debe preocuparte.

En cuanto a si vienen capadas, no entiendo muy bien a qué te refieres; sé que la Gasgas te la deberían suministrar con una bufanda que lleva en su interior unas paredes que frenan la salida de gases, es por la ITV, pero luego te dan también una bufanda mas cañera, la que lleva todo el mundo. Si te refieres al tema de carburación, éstas motos vienen con una carburación gorda, para hacer el rodaje, no "permite" exprimir la moto al máximo, luego hay que volver a carburar una vez hecho el rodaje y la diferencia se suele notar.

Insisto, entre la Gasgas, Ktm y Husqvarna puede haber ¿¿500 o 700 € de diferencia?? Si tu presupuesto lo permite, compra la que más te guste, sea la que sea, no te arrepentirás.

Y no te olvides de hacer una presentación en condiciones cuando te decidas, con fotos incluídas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...