Saltar a contenido

necesito escape para tm 125,


kurni

Recommended Posts

hola compañeros, soy nuevo en este foro, lo primero un saludo a todos, y lo segundo tengo un problemilla, me ha reventado el escape y necesito comprarme uno, o bién usado o si no queda otro remedio nuevo, queria saber si alguien podria decirme donde lo puedo encontrar nuevo o usado, mi moto es una TM de motocross del 2002-03. a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo tienes que comprar nuevo monta un Scalvini, la diferencia con el de serie és increible!! Yo he montado uno y flipas. Pregunta en radikaenduro.com que ellos venden y estan muy metidos en las Tm.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kurni no lo e hecho nunca pero supongo que no me vas a engañar, si quieres quedamos de acuerdo con un precio del hgs , te lo envio , lo pruebas , si te va bien me lo pagas y si no me lo devuelves " que te digo es una operacion arriesgada " pero ir con TM tambien es arriesgado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

menudo detalle eb eso se merece que te lo compre si llegais a un acuerdo hoy dia es dificil que alguien te mande algo sin dar un duro,es arriesgado pero si llegais os haceis un bien mutuo pues estupendo,que buen subforo si es que los Tmeros somos una especie distinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre eso es un gran detalle! Tranquilo que los Asturianos somos gente de palabra, si me vale y tu me dices que està en buenas condiciones me lo quedo seguro porque me urge, por la tarde te llamo y lo hablamos vale? Con gente así da gusto tratar, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...