Saltar a contenido

no vuelvo a comprar una husaberg


chemicaspo

Recommended Posts

HOLA NES-HUSABERG

BUENO NO ESTOY TAN PUESTO EN ESTO POR LO QUE VEO .

Claro, ahora te das cuenta, despues de haber soltado que Husaberg que lo peor que han sacado para enduro y GasGas es lo maximo... en fin, sin palabras...

p.d.- que atrevida es la ignorancia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • COHETE80

    9

  • kkklos

    8

  • gavinteam

    6

Hola endureros:

Las motos no son perfectas, siempre van a romper por algún sitio, o van a cojear de algún sitio, yo creo que en el siglo XXI la tecnología de motores y materiales está lo suficientemente desarrollada como para hacer motores malos o de mala calidad en grandes marcas, yo compre una Husqvarna de 2ª

mano y la he tenido que reparar de pistón y demás cosillas, no por eso me he quejado de la marca, me quejé del cabrón que me la vendió, por eso aconsejo siempre comprar una nueva, no todos son tan legales como nosotros. Todo depende de la suerte, si tienes suerte la moto no te dará ningún problema sino pues algo te saldrá por ahí, aunque las marcas trabajan para que tengamos esa "suerte", fabricando motos de gran calidad.

Saludos a todos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio, no hay mas ciego que el que no queire ver. Yo creo que esto ya ha quedado bastante claro. Alguien abre un post para quejarse de que se le ha roto la moto, en el foro de Husaberg y bienes tu a decir que GasGas es lo maximo ( no se a santo de que) y Husa es lo peor y ademas lo haces basandote en unos argumentos que hacen aguas por toda partes, como bien a demostrado Nes-Husaberg.

Y sigues en tus 13, quieres llevar razon cuando no la tienes, pues ale, para ti la perra gorda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno "cohete80"

como dije yo tuve dos gasgas, con una 2002 gane el campeonato castellano manchego de enduro del 2004 en aficionados, y el de resistencias TT, y con la del 2005 corri pero no termine ningun campeonato por falta de tiempo.

Yo antes de comprar mi primera 4t, mire y probe de todo, y me decante por husaberg, que en mi opinion tiene mucha mas calidad, y mejor acabado que gasgas, y el servicio oficial de gasgas, no le yega ni a la altura de los tobillos al de husaberg.

Mi ultima gasgas era una 2005 con horquilla y amortiguador ollins,escape y silencioso fmf,cubrecarter etc... una gran moto si, pero fue probar una husaberg, informarme y ver toda la moto y sus detalles, y vender la gasgas.¡ Por algo lo hice!

Eso que dices de que no valen para hacer enduro, y esas chorradas del nacional.

Te dire un poco un palmares asi por encima:

1º en el campeonato del mundo junior 2006 y 2007 una husaberg.

4º en el Campeonato del mundo enduro3 2006 una husaberg.

4º clasificado senior B 4t en el nacional de enduro de Guadalajara una Husaberg

13º clasificado Junior trofeo nacional en el enduro de Guadalajara una Husaberg (ese fuy yo).

3º clasificado en el campeonato enduro junior de castilla la mancha de 2007 yo con mi husaberg

7º clasificado campeonato enduro junior castilla la mancha otra husaberg.

4º clasificado campeonato de castilla la mancha de resistenciaTT otra husaberg.

Y muchos mas.....pero tu no estas muy puesto se ve!

Pilotos como Nani Roma, o Marco Tarkala, Estefan Evers han corrido con husaberg, y dices que la moto no vale para el enduro, pues que yo sepa la moto lleva corriendo y vendiendose desde hace ya muchos muchos años.

Bjorne Carlson (husaberg) le metio en casi todas las carreras de el mundial de enduro 2006 a sebastian guillen (Con su gasgas lo MAXIMO)

Husaberg monto el arranque electrico en una moto de campo antes que ninguna marca, el sistema de suspension pds,el embrague hidraulico, y muchas cosas mas que luego fueron copiadas por otras marcas.

Antes de hablar basate en algo para hacerlo!

Un saludo a todos Husaberg "4stroke force"

Te he enviado un privado.

Saludos

http://www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cohete80, una cosita..... Cuantas husabergs has provado? O solo hablas de "oidas". O simplemente, cuantas motos de enduro de verdad has tenido en tus manos?

Mira, yo he tenido desde CR 125 del 2004, hasta KTM, 2 gas gas y una husaberg.

Ahora tengo una gas gas 300, que le ha quitado la plaza a mi ex husa 400.

Y te puedo asegurar que la husaberg es la mejor moto de 4t que existe, y eso que la mia era del 2002, que si llega a ser de las nuevas ni me lo imagino..

Para 2t tienes razon, gas gas, pero en 4t, husaberg.

Y cuando la prueves, lo cuentas, que de oidas todos somos expertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cohete80, una cosita..... Cuantas husabergs has provado? O solo hablas de "oidas". O simplemente, cuantas motos de enduro de verdad has tenido en tus manos?

Mira, yo he tenido desde CR 125 del 2004, hasta KTM, 2 gas gas y una husaberg.

Ahora tengo una gas gas 300, que le ha quitado la plaza a mi ex husa 400.

Y te puedo asegurar que la husaberg es la mejor moto de 4t que existe, y eso que la mia era del 2002, que si llega a ser de las nuevas ni me lo imagino..

Para 2t tienes razon, gas gas, pero en 4t, husaberg.

Y cuando la prueves, lo cuentas, que de oidas todos somos expertos.

HOLA SUPP-R-MAN UNA PREGUNTA ¿COMO VA LA GAS GAS DE 300 ? ESQUE SOLO E TENIDO 250 Y LA VERDAD NO ME AN DADO UN PROBLEMA SALUDOS.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hacia tiempo que no entraba en el foro, me he pasado un rato divetido...leyendo lo que escribe el pajaro este con dos cojones....

Bueno soy propietario de una husaberg fe450 factory modelo 2007, y mi anterior moto fue una fe 450 modelo 2005, a la cual le hice mas de 11.000.

Si tan malas fueran las husaberg , te crees que me habria comprado otra?

Por favor cuando digais las cosas no generaliceis, ya que si alguien lee eso sin ser conocedor del tema, se marchará con una idea equivocada, y para mi entender las HUSABERG actuales, están al mismo nivel que cualquier marca puntera, y mas en 4 tiempos...por dios comparar husaberg con gas gas....es como ponerle unas ruedas de carreta a un ferrari...

Venga los mismo digo...si alguien tiene duda de husaberg, primero que la pruebe...y luego que opine..

Si bien es cierto que las motos de antes del 2004, no eran muy fiables.

Venga saludos husaberos ¡¡ desde La Coruña ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este post podria escribir gente que NO se volveria a comprar una Husaberg, que yo conozco a dos tres personas de esas, y alguno ronda por este foro :roll:

Veo muy bien que defendais vuestra marca, pero no critiqueis al chaval que esta cabreado, porque si le salio mala la moto es muy libre de expresarlo, si el cree que las husaberg nadie le hara cambiar de opinion por muy justificada que sea.

Pero repito, si mas de un husabergo que yo me se exrpesara su opinion asi, dirian lo mismo "no me vuelvo a comprar una husaberg", aunque eso mismo no convierte a una marca de motos en mala ni mucho menos...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas este chaval no es el que ha tenido el problema.

Si a el le gusta su moto perfecto, sin embargo he abierto motores con culatas hechas añicos de cierta marca que tiene un prestigio de fiabilidad que no veas, y sin embargo no me meto en su foro a criticar.

De todas formas me parece bien que todo el mundo exprese su opinion sin que se llegue a faltar, porque eso enrriquece aun mas el foro, y esta seccion en particular.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

http://www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Por que comprar motos tan raras teniendo KTM's y YAMAHA'S por citar algunas

Opino como tu,desde que se fundo Honda,para que comprar otra??? :lol: :lol: :lol:

Hombre siempre esta bien comprar una tm o una husaberg o alguna cosa exclusiva,pero ten en cuenta lo malo que tienen estas marcas que estan menos probadas que el resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin embargo he abierto motores con culatas hechas añicos de cierta marca que tiene un prestigio de fiabilidad que no veas, y sin embargo no me meto en su foro a criticar.

Uuisss perdone usted señor, te dejare que entres en el foro de Honda a criticar todas las culatas qeu te de la gana, a mi no me vas a quitar el sueño con eso :wink:

Abogo por la libertad de expresion incluso en el foro Husaberg!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo he expuesto lo que mi trabajo y mi experiencia me da el dia a dia, pero en fin, hay a gente que es mejor no contestar, porque no hay marcas raras los raros e ineptos sois vosotros, porque os aventurais a criticar algo que no conoceis.

Hasta nunca señor Honda, y perdone usted con su supermaquina roja con la que mira al resto por encima del hombro.

Saludos (Al resto),

a este que se de una vuelta por ahi.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hasta nunca señor Honda, y perdone usted con su supermaquina roja con la que mira al resto por encima del hombro.

Creo que tienes un complejo muy grande, chaval :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...