Saltar a contenido

(Ayuda)(novato)Info sobre piezas


Foxclaw

Recommended Posts

Hola! soy nuevo por aqui, y bueno el tema es que me gustaria comentaros algo...

Tuve un accidente bestial hace 3 semanas para desgracia de mi querida derbi senda drd racing sm06... me cai por salvar un animal de la muerte, o era atropellarlo y posiblemente caerme o era caerme yo solo asi que frene, curva cerrada, asfalto + gravilla doble freno adios al suelo.

Daños: rejilla radiador, radiador, carenado delantero derecho, intermitente derecho trasero, careta rayada, guardabarros rallado, barra de manillar muerto.

Estoy buscando una careta de la senda en color negro, a precio barato si es posible, y un guardabarros delantero en negro tambien. La moto ya esta en el taller las piezas mas el montaje 440€ todo nuevo por su puesto, pero la careta nome importa ponerla de segunda mano y el guardabarros igual. Estube viendo la nueva Acerbis led vision que es una pasada pero.. 100 pavos los pagara su mama xD. bueno muchas gracias tios. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

400€ unos plásticos y un radiador? Madre de dios. Yo te lo hago por 200€ y ganó 30€ mínimo xD.

Pd: cuando un animal se pone delante y se que voy al suelo ni freno.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habiendo piezas de segundamanoo de derbi a reventar para que te vas a gastar el dinero en piezas nuevas? a menos que por ejemplo con las carcasas quieras conservar los vinilos originales de tu modelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya da igual me compro todo nuevo 200 euros los a puesto mi suegro asi que, solo le falta que derbi me mande las tapas, y ale! ya esta todo terminado. gracias por las respuestas creo que el tema esta cerrado. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...