Saltar a contenido

Uno que se une al club verde (foto)


netma

Recommended Posts

Buenas a todos, pues despues de oir maravillas sobre las kawas de campo, me he hecho con una. A ver que os parece.

image%252520%2525282%252529.jpeg

image%252520%2525283%252529.jpeg

Ahora ya solo tengo kawas en casa!!!

29052011261.jpg

Por cierto, si a alguien le interesa una linea completa de yoshimura que se ponga en contacto conmigo. No lo voy a usar de momento. Si pasados unos meses no lo he vendido lo montaré en la moto.

image%252520%2525282%252529.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ZX es del 99, la tengo desde el 2005 y no la cambio por nada. Ademas la tengo mimadisima.

la KX es del 2007, la compré este fin de semana. Al parecer está nuevita nuevita, aunque las tapas están muy rayadas la moto apenas tiene uso. Ahora me la estan afinando los de BUD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve muy bien esa kxf,netma yo tengo una igual (en proceso de AF :twisted: ) y por la plastica siento decirte que es 2006,la plastica del tanque se divide en dos,la 2006 la parte de arriba es negra y la de abajo verde y en 2007 es justo al reves la de arriba verde y la de abajo negra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me la han clavao, espero por lo menos que no se me caigaa trozos. :evil:

tranquilo las kxf son iguales de 2006 a 2008 , si no recuerdo mal , solo cambian la plastica , en 2008 es negra , y las llantas tambien

se ve buena esa kxf , la mia iba de lujo , andaba muchisimo para ser 250 parecía un cohete , como me salga la oportunidad de cojerme una otra vez no lo dudaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me la han clavao, espero por lo menos que no se me caigaa trozos. :evil:

Esto es nada mas que una broma , no tienes ninguna duda con respecto a la moto , ¿ no ?

Mi "vieja señora" ( ZZR 600/91 ) tiene mas de 20 años y el unico fallo que le encuentro es que esta un poco gorda con respeto a las "jovencitas" que pasan por la calle :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudas no tengo.

Esta mañana la he sacado del taller de bud y me la han dejado nueva (mi bolsillo roto pero la moto nueva) suspensiones, carburador, ruedas... y el mecanico que la ha probado dice que la moto está para estrenarla, y que va de lujo.

Mañana la pruebo a fondo y os cuento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre netma,yo te lo dije mas que nada para que lo supieras pero si la moto esta bien cuidada lo mismo te da 2006 que 07 lo que pasa,por lo menos a mi,me da coraje que se vendan o se ofrezcan cosas diciendo lo que no es,del 06 al 08 son muy parecidas NO iguales pero si muy parecidas y lso plasticos te valen igual dentro de esos años pero no solo cambia el color de plasticos de un año para otro :wink: eso si a partir del 08 monta otro chasis :wink:

Bueno a disfrutarla :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooo, ya está estrenada. La moto va genial.

Va tan bien que pense a la segunda vuelta que la tenia controlada y me quede corto en un salto...

Fractura de muñeca y casco partido.

Pero la moto genial, ahora a esperar 20 dias para cogerla de nuevo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder netma que mala suerte

ojeate el post la indumentaria de kawaseros

mira las muñequeras que a localizado jeff

saludo :wink:

yo como llevo la muñeca un poco chunga de las ciadas ,me he comprado los guantes evs wristler que llevan muñequera :D :D , van muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...